RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Casa de Oficios IV llega a su fin

La Casa de Oficios “Bailén IV” llega a su fin y lo hizo con la presencia de la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Caballero y la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar. Un total de 15 alumnos se han formado durante un año en la especialidad de atención sociosanitaria, y en la que la Junta ha invertido algo más de 200.000 euros para este proyecto formativo.

La alcaldesa, Simona Villar, felicitaba al alumnado y ponía en valor el trabajo que desde la Concejalía de Empleo se realiza, apostando por la formación para jóvenes, para que de esta manera puedan estar preparados para acceder al mercado laboral. Asimismo, Villar aprovechaba la ocasión para adelantar nuevos proyectos que se han solicitado, como son una nueva Casa de Oficios, un taller de empleo, además de otro para personas con discapacidad.

Seguidamente, la Directora de la Casa de Oficios, Inmaculada Huertas se deshacía en elogios al alumnado así agradecía tanto a la delegación, ayuntamiento, así como a las asociaciones con las que han podido trabajar y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante todo este periodo formativo, gracias a las cuales, los alumnos han podido aprender todas aquellas cuestiones relativas a la ocupación del servicio de ayuda a domicilio.

Para finalizar y proceder a la entrega de diplomas, la delegada, Yolanda Caballero dedicaba unas palabras al alumnado de esta Casa de Oficios “Bailén IV”, de la que comentó que se sentía especialmente orgullosa, no sólo por la formación recibida, sino porque “este curso ha servido a su vez para que todos ellos hayan podido crecer como personas, un crecimiento personal que es una base fundamental en la vida, y que en este acto ha quedado patente gracias a las experiencias del curso, demostrando así que han sido capaces de hacer felices a personas que lo necesitaba, y eso se consigue no sólo con la adquisición de conocimientos sino también con la implicación y la evolución personal que estos 15 alumnos han dejado demostrado”, expresaba.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: