RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Carrera de Autos Locos adelanta su bases para participar

La concejalía de juventud junto con el Consejo Local de la Juventud han convocado por tercer año consecutivo la Carrera de Autos Locos. Una actividad que como apuntan desde el consistorio tiene como objeto incentivar la imaginación, la creatividad y la diversión de los jóvenes de la ciudad.

Las bases, que se han hecho públicas con antelación para que los equipos vayan preparando sus vehículos, establecen que podrán participar aquellos cuya forma de propulsión sea la de la propia gravedad y del impulso que puedan darle dos de los cartel autos locos 2016componentes del equipo que empujarán los artefactos hasta un determinado límite, estén realizados de forma artesanal con cualquier tipo de material y adoptando cualquier forma que permita la imaginación de sus autores. Deberán tener como mínimo tres ruedas y mecanismo de frenado y de dirección o control. Los ocupantes, que no sobrepasarán las cuatro personas, deberán ir ataviados en consonancia con el diseño del vehículo y con el correspondiente casco de protección. El equipo, además, podrá estar integrado también por las dos personas que empujarán el auto en la salida.

Una calle en cuesta, cortada al tráfico, será la elegida para el desarrollo de la carrera, al objeto de facilitar el movimiento de los carros. La misma estará dotada de las medidas que se consideren adecuadas para preservar la seguridad de espectadores y participantes. Estos tendrán un mínimo de 16 años en el momento de la prueba, que se realizará en el mediodía del lunes 2 de mayo, fecha elegida para no coincidir con otras actividades de las Fiestas del Barrio de San José Obrero.

Han establecido tres premios: 150 euros para aquel equipo cuyo vehículo invierta menos tiempo en realizar el recorrido propuesto, 75 al “auto loco” más original y gracioso y otros 75 al “más currao”.

Las inscripciones se realizarán rellenando la correspondiente hoja y enviándola por correo electrónico a juventud@ayto-bailen.com o presentándola directamente en la Casa de la Juventud, que deberá ser acompañada por fotocopia del DNI del capitán del equipo y declaración de todos los componentes como que participan voluntariamente en la carrera y bajo su total responsabilidad.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el miércoles 27 de abril. Las bases se pueden consultar en la web del Consejo Local de la Juventud (www.bailenjoven.com).

 

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: