RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La Asociación de Hostelería de Bailén homenajea a sus socios

Dos meses han pasado desde que en los salones del Restaurante “El Álamo” se constituyera la Asociación de Hostelería de Bailén. Desde entonces el colectivo que preside Francisco Rodríguez no ha parado de moverse para unir y engrandecer el sector de la hostelería bailenense.

Buena prueba de ello fue la Cena de Convivencia realizada en el Hotel Zodiaco donde se dieron cita varias decenas de empresarios del sector hostelero. El acto sirvió para homenajear a aquellas personas, ya jubiladas, que han trabajado en este sector a nivel local.

Como maestro de ceremonias se encontraba José Mariano Sanz, quien dio paso en un primer momento al presidente del colectivo, Francisco Rodríguez. Sus palabras fueron de agradecimiento en primera instancia a tres personas como principales valedores de este proyecto, refiriéndose a José Carlos Álvarez, Sergio Rodríguez y Miguel Ángel Martínez, a la vez que desgranó algunos de los proyectos que ya se han llevado a cabo así como aquellos que están por llegar. Seguidamente, el vicepresidente de la asociación, Jose Carlos Álvarez, destacaba como este colectivo “ya es una realidad” tras varios intentos.

Llegado el momento de los homenajes, el primero de ellos llegaba para el matrimonio formado por Juan Simón y Ana Josefa Linares, ambos del Restaurante “El Álamo”, seguidos de Francisco Castro “El Toto” del Mesón Andaluz; José García, que entre otros regentó el Bar Sevilla; Miguel Carmona conocido por el Pub Las Palmeras y Antonio Rodríguez, padre de Francisco Rodríguez quien además de tener su propio negocio ayudó al de sus hijos. Todos los homenajeados recibieron una placa conmemorativa así como un carnet como socios honoríficos por parte del secretario de la asociación, José Antonio Simón.

Finalizaba así la primera parte del acto que continuó con una cena de convivencia donde el buen ambiente reinó durante toda la noche.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: