RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Juan Antonio Cárdenas presenta para Bailén el revolucionario proyecto Enjoyeam

Se presentaba como algo revolucionario para Bailén y así fue. No deja indiferente a nadie el proyecto que el pasado lunes el bailenense Juan Antonio Cárdenas de la mano de Todos Por Bailén presentaba en la Casa de la Cultura.

“Enjoyeam” es el nombre de la plataforma que ha creado este bailenense y que pretende unir a empresas y usuarios en una nueva experiencia comercial.  Como explicaba Cárdenas ante los más de cien asistentes al acto “es un proyecto de futuro muy próximo, pues haría falta muy poco para ponerlo en marcha. No podemos dejar que nuestro pueblo se siga hundiendo, y este proyecto puede ser el trampolín que necesita para salir a flote, e incluso para que el nombre de Bailén, vuelva a sonar por el resto del país”.

Juan Antonio Cárdenas que explicaba en su presentación que el proyecto lleva programándose desde hace varios años, tiene como fuente de inspiración la película “Buscando la felicidad”. Así, Cárdenas fue desgranando “Enjoyeam” como un movimiento que surge de la necesidad de cambio en la sociedad actual y dividido en tres partes.

enjoyeam2La primera de ellas lleva por título “12 meses, 12 eventos” donde se realizarán un evento de magnitud cada mes para potenciar la economía local. Entre estos eventos se encuentra batir del record guinness de zumba, un festival tecno llamado “Battle 1808 Festival”, torneos de PS4 o de cocina, un torneo regional deportivo o la creación de un grupo de jóvenes llamados “Burguillos Scouts”, entre otros.

La segunda parte del proyecto es la creación de una nueva asociación para nuevos emprendedores, emprendedores y bailenenses en general cuya finalidad sería recaudar fondos para cubrir los gastos que se quieren plantear, ayudar a las familias más desfavorecidas de Bailén y crear nuevas empresas.

Mientras que la tercera pata del proyecto y para Cárdenas más importante es la creación de una red social de marketing. Una plataforma con una nueva visión del marketing en la que todos los usuarios que formen parte de este movimiento serán beneficiados de diferentes maneras, “una experiencia única e innovadora a nivel mundial” que explicaba que tiene como finalidad ofrecer productos de Bailén, siendo el usuario el que venda el producto y beneficiándose de una comisión “la empresa tenga la posibilidad de crecer siendo cada usuario un comercial”, matiza.

Asimismo, Cárdenas que ya ha puesto en marcha la página web del proyecto, asegura que “Enjoyeam” es mucho más amplio. De igual forma anima a quien lo desee a respaldar el proyecto, que según él “en breve puede ser una realidad”.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…