RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

José Romero presenta su nuevo libro 333

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén será de nuevo el escenario para la presentación de un libro. En esta ocasión del escritor y poeta bailenense José Romero Martín, que presentará -333- 300 frases, 30 poemas, 3 relatos. Éste es el tercer trabajo literario de este escritor, miembro de la Asociación cultural “Poetas de Bailén”.

Será a las 20.30 horas cuando se presente este nuevo libro que cuenta con un prólogo atípico convertido en homenaje poético por un grupo de poetas, hombres y mujeres que, por conocer y compartir con el autor, plasman en sus poemas el perfil más humano y literario de aquel que se atreve a frasear, poetizar y relatar, en una publicación de “tres en uno”, donde 300 frases, 30 poemas y 3 relatos suman 333 intencio¬nes de llegar al corazón y a la conciencia de quienes se atrevan a entrar en su particular manera de entender la vida.

En este nuevo libro el autor da, en parte, un giro significativo a la línea literaria contenida en sus dos poemarios anteriores pues, si bien, éstos se limitaban a contener los sucesivos poemas escritos por el autor, recogidos: primero en sus “Sensaciones y vivencias de un caminante” y en un segundo poemario titulado “A través del tiempo”, en esta nueva publicación nos da la oportunidad de descubrir otras facetas como son sus frases y relatos cortos.

Una nueva aventura literaria, que nace con la única intención de hacerles participes de todo aquello que se cuece en la cocina de la mente de aquél que, siguiendo los impulsos del corazón, escudriña en los entresijos de la vida e intenta convertirlos en mensajes de ilusión, igualdad, esperanza y fantasía, sin olvidar la reivindicación, la protesta y la indignación que producen ciertas actuaciones del hombre en este mundo.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: