RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IU reclama al equipo de gobierno cambios en la dinámica de empleo

La asamblea local de IU en Bailén achaca el incremento de desempleados este último mes (118 más) a que “no se ha producido cambio alguno en la dinámica de empleo con el nuevo gobierno municipal”. Así lo afirman en una nota de prensa remitida a los medios, en la que el coordinador local de IU, Miguel Ángel Serrano, añade que “PP y AIB llegaron prometiendo que su prioridad sería la creación de empleo y, a día de hoy, no tienen ninguna hoja de ruta en este sentido”. Serrano acusa a la actual coalición de gobierno de continuar “con las mismas políticas que el gobierno anterior, es decir, nada nuevo”.

Según la federación de izquierdas, son los vecinos de Bailén quienes acuden al consistorio para solicitar un empleo que minimice su mala situación económica y laboral. Paralelamente, exigen al gobierno municipal que el Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta, que beneficiará a 29 vecinos, se gestione “desde la transparencia y la equidad, que no se seleccione, por ejemplo, a dos personas de la misma unidad familiar”. En cuestiones de empleo, IU reivindica también la creación de una bolsa de empleo única que se participativa y transparente, tal y como proponía en su programa electoral la federación de izquierdas.

La asamblea liderada por Serrano Picadizo también reprocha al alcalde de Bailén, Chiqui Camacho, que no aprovechara la visita que Mariano Rajoy hizo la pasada semana a nuestra comarca para exigirle su apuesta por el CTM. Aseguran los de IU que lo único que interesa a Camacho es “la foto y el buen rollito”.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: