RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IU de Bailén llama a participar en la manifestación del 28-F en Sevilla

La asamblea local de IU en Bailén hace un llamamiento a los ciudadanos para participar este sábado en la manifestación convocada por IU LV-CA. Una convocatoria que, según explica en una nota de prensa el coordinador local de la formación de izquierdas en Bailén, Francisco David Anguita, tiene el objetivo de “exigir que el gobierno del PP deje de hacer política contra Andalucía y contra el pueblo trabajador y desenmascarar el PSOE de Pedro Sánchez y de Susana Díaz”.

Anguita ha anunciado que un total de diez autobuses partirán desde la provincia de Jaén para participar en la manifestación de Sevilla, donde además habrá una veintena de bailenenses. Invitan además a cualquier ciudadano que quiera unirse a ellos, dirigiéndose a la sede del partido, en la calle Andújar nº58, o llamando al 953828988. El líder de IU en Bailén considera que esta localidad “tiene numerosos motivos añadidos para participar en esta manifestación, que conmemora una fecha histórica en Andalucía, en la que fuimos capaces de conquistar la autonomía plena para nuestra tierra, demostrando así que la movilización es útil cuando es fuerte”. Considera Anguita que “las movilizaciones son una pata fundamental de la transformación social en Bailén y en Andalucía, no quedándonos sólo en el aspecto electoral, ya que éste tiene que ir acompañado del apoyo social y del mundo del trabajo”, añadiendo que se están “poniendo las bases de una rebelión popular para levantar una alternativa al bipartidismo, que ya ha demostrado su incapacidad de vencer al de abajo”.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: