RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Innovarcilla viaja hasta Bruselas para darse a conocer en el sector de la edificación sostenible

El Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía, Innovarcilla, ha dado a conocer a instituciones y empresas del sector de la edificación sostenible de Bruselas su trabajo y labor. Según cuentan desde Innovarcilla, el responsable de proyectos internacionales, Francisco Martínez, ha asistido a la asamblea de la Plataforma E2B (Energy Efficient Building) a la que pertenece el centro, donde ha expuesto sus principales líneas de actuación y propuestas de colaboración. Martínez asegura que ha sido un viaje “muy fructífero para conocer lo más vanguardista de la eficiencia energética en edificación y exponer lo que nuestro centro puede aportar en este campo”.

Posteriormente, Innovarcilla se ha sumado a la misión organizada por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía, RETA, junto a la delegación de la Junta en Bruselas, lo que ha supuesto la toma de contacto con numerosas entidades en materia de I+D+i para identificar socios y potenciar la participación en el programa Horizonte2020. De este modo, han aprovechado para difundir la actividad del centro y los servicios que ofrece, al tiempo que han conocido de primera mano las instituciones europeas y los programas de los que se pueden beneficiar las empresas cerámicas.

Algunos de los encuentros programados por esta entidad junto a la Delegación de la Junta en Bruselas han sido con representantes de instituciones como la REA (Research Executive Agency), la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, la Dirección General de Energía e Industria de la Comisión Europea o el SOST (Oficina Española de Ciencia y Tecnología), o la oficina de representación de CDTI en Bruselas, que tiene como objetivo impulsar la participación española en los programas e iniciativas europeas de I+D+i. Desde Innovarcilla se muestran agradecidos por las facilidades ofrecidas tanto por parte de RETA como de la delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: