RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Imagine

Imagínese amigo internauta que suena de fondo la canción de John Lennon «Imagine». Vale. Así no nos tacharán de que somos unos carcas y que andamos en la onda progre. Bien, con la música sonando déjese llevar, cierre los ojos… ya vale que si no podrá seguir leyendo. Relájese y siga al pie de la letra la letra de la canción, es decir, imagine. Y ya puestos a ello imagine un pueblo en el que las fuentes manaba el agua limpia y cristalina. Imagine una ciudad en la que los jardines y arriates se multiplicaban de barrio en barrio con el extremo cuidado de vecinos y operarios que hacían medrar las rosaledas y los árboles de sombra. Imagine que en ese pueblo se podía llegar a cualquier sitio por la línea más corta sin necesidad de jugar a los laberintos. Imagine que una vez llegado al punto de destino es fácil encontrar estacionamiento y poder pasear por sus calles sin tener que sortear obstáculos en las aceras Imagine una ciudad en la que el centro bulle de vecinos que van y vienen a sus quehaceres y a sus compras. Imagine que en los escaparates se ofertan artículos y mercancías que no son el local o el edificio en el que se abre esa ventana. Imagine que los pasos de cebra se pintan sin necesidad de que hubiera una fiesta popular y que los semáforos tienen tres colores en las luces. Imagine que en ese pueblo la oficina del paro cerró por falta de clientela y que el ayuntamiento la vendió para que se ampliara la ermita vecina. Imagine un pueblo en el que sus representantes se ponen de acuerdo en que arreglar los baches es de sentido común y necesario. Imagine unas calles en las que las farolas no están divorciadas de sus bombillas. Imagine que la basura se pone dentro de los contenedores. Imagine. Imagine y ahora… dígame si todo esto le ha recordado algún lugar conocido.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: