RSS

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

Nieves Rusillo, reelegida candid…

Nieves Rusillo, actual te…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniv…

Hasta mañana estará abier…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Halloween llega a Bailén

La Fiesta de Halloween cada vez está más presente en la sociedad española, por ello cada vez son más las actividades que se organizan en torno a esta fecha. Si hace unos días Bailén era inundado por “Zombies” y “militares” en la Zombie Night Experience que puso en marcha el Grupo KaNaav, llega el turno de la casa del terror.

casa-terror-16En esta ocasión serán dos las que se organicen este año. Por un lado el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de esta área transformarán parte de las dependencias de la Casa de la Juventud hasta convertirlas en una mansión embrujada en donde pueden aparecer fantasmas, zombis, endemoniadas… Un grupo de jóvenes voluntarios están preparando la adecuación y se encargarán de encarnar a los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del recorrido.

Para poder visitar esta Casa del Terror será necesario tener la correspondiente invitación que se puede recoger gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta completar las disponibles. La actividad se desarrolla el viernes 28 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, Juventudes Socialistas de Bailén desarrollarán durante los días 28 y 29, a halloween-pasaje-del-terrorpartir de las 19 horas, el pasaje del terror. Un extenso recorrido en el que los participantes podrán experimentar el miedo propio de un castillo abandonado entre otros escenarios basados en los más famosos filmes de terror. Los participantes deberán de superar una serie de enigmas que pondrán a prueba su valentía, ante situaciones de pánico.

Para la tarde-noche del lunes 31 de octubre, el Colectivo “Legado de Loki”, ha querido sumarse a esta celebración con una quedada especial en la Casa de la Juventud. Los asistentes a la misma podrán participar, además de juegos de mesa, juego de rol, videojuegos, etc., en un concurso de disfraces de Halloween con el premio de un juego de mesa para quien sea elegido como mejor. El horario de esta quedada es de cinco de la tarde a once de la noche.

También habrá tiempo para la música, así mañana, miércoles, el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” celebrará su tradicional concierto de Halloween con obras especialmente elegidas para la ocasión. Será a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Más Noticias

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

Nieves Rusillo, reelegida candidata de AIB a la…

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

Nieves Rusillo, actual teniente de alcalde del ayuntamiento de Bailén y concejal de Turismo, Promoción y Desarrollo Económico, ha sido…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniversario con…

10 noviembre, 2018 | Redacción Rincón Cofrade

Hasta mañana estará abierta la Exposición Internacional Medallero de la Santa Vera Cruz. Una muestra que se inauguraba el pasado…

A %d blogueros les gusta esto: