RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Halloween llega a Bailén

La Fiesta de Halloween cada vez está más presente en la sociedad española, por ello cada vez son más las actividades que se organizan en torno a esta fecha. Si hace unos días Bailén era inundado por “Zombies” y “militares” en la Zombie Night Experience que puso en marcha el Grupo KaNaav, llega el turno de la casa del terror.

casa-terror-16En esta ocasión serán dos las que se organicen este año. Por un lado el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de esta área transformarán parte de las dependencias de la Casa de la Juventud hasta convertirlas en una mansión embrujada en donde pueden aparecer fantasmas, zombis, endemoniadas… Un grupo de jóvenes voluntarios están preparando la adecuación y se encargarán de encarnar a los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del recorrido.

Para poder visitar esta Casa del Terror será necesario tener la correspondiente invitación que se puede recoger gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta completar las disponibles. La actividad se desarrolla el viernes 28 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, Juventudes Socialistas de Bailén desarrollarán durante los días 28 y 29, a halloween-pasaje-del-terrorpartir de las 19 horas, el pasaje del terror. Un extenso recorrido en el que los participantes podrán experimentar el miedo propio de un castillo abandonado entre otros escenarios basados en los más famosos filmes de terror. Los participantes deberán de superar una serie de enigmas que pondrán a prueba su valentía, ante situaciones de pánico.

Para la tarde-noche del lunes 31 de octubre, el Colectivo “Legado de Loki”, ha querido sumarse a esta celebración con una quedada especial en la Casa de la Juventud. Los asistentes a la misma podrán participar, además de juegos de mesa, juego de rol, videojuegos, etc., en un concurso de disfraces de Halloween con el premio de un juego de mesa para quien sea elegido como mejor. El horario de esta quedada es de cinco de la tarde a once de la noche.

También habrá tiempo para la música, así mañana, miércoles, el Conservatorio Elemental de Música «Reina Sofía» celebrará su tradicional concierto de Halloween con obras especialmente elegidas para la ocasión. Será a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…