RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Halloween llega a Bailén

La Fiesta de Halloween cada vez está más presente en la sociedad española, por ello cada vez son más las actividades que se organizan en torno a esta fecha. Si hace unos días Bailén era inundado por “Zombies” y “militares” en la Zombie Night Experience que puso en marcha el Grupo KaNaav, llega el turno de la casa del terror.

casa-terror-16En esta ocasión serán dos las que se organicen este año. Por un lado el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de esta área transformarán parte de las dependencias de la Casa de la Juventud hasta convertirlas en una mansión embrujada en donde pueden aparecer fantasmas, zombis, endemoniadas… Un grupo de jóvenes voluntarios están preparando la adecuación y se encargarán de encarnar a los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del recorrido.

Para poder visitar esta Casa del Terror será necesario tener la correspondiente invitación que se puede recoger gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta completar las disponibles. La actividad se desarrolla el viernes 28 de octubre, a partir de las seis de la tarde.

Por su parte, Juventudes Socialistas de Bailén desarrollarán durante los días 28 y 29, a halloween-pasaje-del-terrorpartir de las 19 horas, el pasaje del terror. Un extenso recorrido en el que los participantes podrán experimentar el miedo propio de un castillo abandonado entre otros escenarios basados en los más famosos filmes de terror. Los participantes deberán de superar una serie de enigmas que pondrán a prueba su valentía, ante situaciones de pánico.

Para la tarde-noche del lunes 31 de octubre, el Colectivo “Legado de Loki”, ha querido sumarse a esta celebración con una quedada especial en la Casa de la Juventud. Los asistentes a la misma podrán participar, además de juegos de mesa, juego de rol, videojuegos, etc., en un concurso de disfraces de Halloween con el premio de un juego de mesa para quien sea elegido como mejor. El horario de esta quedada es de cinco de la tarde a once de la noche.

También habrá tiempo para la música, así mañana, miércoles, el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” celebrará su tradicional concierto de Halloween con obras especialmente elegidas para la ocasión. Será a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: