RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Las goteras vuelven al pabellón de deportes 28 de febrero

A ninguno de los jugadores que habitualmente entrenan o disputan sus partidos en el Pabellón “28 de Febrero” se le va de la cabeza que, además de con el contrario, han de lidiar con las goteras que, en época de lluvias, aparecen en este espacio deportivo. Tampoco a los padres de los pequeños que practican allí su deporte favorito; de hecho, en la presentación de los equipos de la UBB y los CPD de baloncesto este pasado domingo, mientras el concejal de Deportes, Víctor Abolafia, dirigía unas palabras a los presentes, una madre -de forma espontánea- le recordaba que en el techo de este espacio tienen un problema que necesita arreglo.

¿Qué es lo que ocurre para que hayan vuelto a aparecer las goteras? Abolafia cuenta a Bailén Diario que tienen su origen en la colocación de placas solares, el pasado 2013. Allá por el mes de octubre, con las primeras lluvias, aparecieron las filtraciones de agua, momento en el que la empresa encargada de la colocación de dichas placas acudió de nuevo a Bailén, como responsables de las obras, para fijar una capa de impermeabilización tanto al pabellón como a la zona cubierta del Campo Municipal “19 de Julio”; una solución que acabó con las goteras de éste último, pero no el del 28 de febrero. Por ello, y según cuenta Víctor Abolafia, “la pasada semana volvieron a acudir junto a otra empresa para tratar de buscar una solución; se trata de una gran inversión que es responsabilidad de quienes colocaron las placas solares, por lo que desde el consistorio se está exigiendo a la empresa que cumpla y resuelva definitivamente este problema”. Además, aprovechando esta contrariedad, la concejalía de Deportes ha decidido emprender también obras de mejora en el techo del recinto deportivo que, como consecuencia de las lluvias que se filtran al interior, se encuentra en muy mal estado. El edil del área cree que se pondrá solución “en un breve espacio de tiempo”. Obras que, según contaba a Bailén Diario, no afectarán al normal funcionamiento del Pabellón “28 de Febrero”.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: