RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Francisco David Anguita deja su cargo de coordinador local en IU a Miguel Ángel Serrano

Los sorprendes resultados políticos obtenidos en las últimas elecciones municipales del pasado día 24 se han cobrado una nueva víctima política. En esta ocasión procede de IU, donde el hasta ahora coordinador local de IULV-CA y candidato a la alcaldía de la ciudad, Francisco David Anguita ha dejado su puesto, según acordaron el pasado sábado en la asamblea extraordinaria que llevaron a cabo.

Dicha asamblea eligió al nuevo consejo local, cuyos 5 miembros eligieron, a su vez, a Miguel Ángel Serrano Picadizo  como nuevo coordinador local de IULV-CA en Bailén. Prevaimente la dirección saliente presentó el informe político y organizativo, tras lo cual se abrió el debate, la autocrítica y propuestas para los próximos meses.

El nuevo consejo local está formado por Miguel Ángel Serrano Picadizo, Coordinador Local IULV-CA, Isabel Martín Rodríguez, Responsable de Organización Local, Francisco David Anguita Arance, Responsable de Comunicación y Política Municipal, Santiago Nieto Barrales, Responsable de Finanzas y Diego Molina Carmona, Vocal adjunto.

Tras su nombramiento Serrano ha manifestado que la nueva dirección local de IU se marcará como objetivo primordial el fortalecimiento organizativo de Izquierda Unida en Bailén, en la perspectiva de convertir a esta fuerza política en el referente alternativo y de la izquierda bailenense frente a los modelos políticos que, en materia económica, representan tanto el PP como el PSOE.

Finalmente el nuevo coordinador local, expuso que las puertas de Izquierda Unida están abiertas para todo aquel bailenense de izquierdas y/o progresista que esté interesado y quiera formar parte de nuestro proyecto político y social.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: