RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Éxito en el café-coloquio para presentar el proyecto del PSOE

Ante una amplia asistencia de militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Bailén se presentaba la candidata socialista número 1 al senado por Jaén, Laura Berja; el candidato número 2 al congreso y concejal bailenense, Felipe Sicilia y el Secretario General de Juventudes Socialista de Jaén y Alcalde de Bedmar, Juan Francisco Serrano para presentar el proyecto para las elecciones del 20 de diciembre.

12369864_10206790991087627_1048766859_oSe trataba de un acto distinto ya que estuvieron compartiendo un Café- Coloquio en la Casa del Pueblo, donde los asistentes pudieron debatir abiertamente con los ponentes del coloquio mostrando sus inquietudes e ideas.

Tanto Laura Berja como Juan Fco. Serrano, pusieron en valor que la mayoría de los avances sociales siempre se han producido bajo el gobierno del PSOE y manifestaron que la alternativa real de cambio sólo puede venir de la mano de Pedro Sánchez.

Por otro lado, Felipe Sicilia dejó claro que “el único programa electoral que apuesta clara y contundentemente por la provincia de Jaén es el socialista”. Sicilia argumentaba que”la recuperación del Plan Activa Jaén será la reactivación industrial de Bailén y de otros muchos municipios de la provincia”, explicó ante la petición de Alonso Fernández, Secretario de Organización, de que Sicilia “pusiera todo su empeño en mirar por Bailén desde el Congreso si Pedro Sánchez llega a la presidencia, tal como ha realizado durante estos últimos cuatro años pero con mucha más suerte, ya que estamos seguros que Sánchez no se hará el sordo ante la peticiones tan necesarias y urgentes de reactivación industrial que Bailén necesita como si lo ha hecho Rajoy durante estos cuatro años”.

Entre otros temas trataron el copago farmacéutico impuesto por el Partido Popular o los recortes en prestaciones por desempleo, entre otros.

12375586_10206790975487237_1054169_oAl finalizar el acto Victor Abolafia, Secretario General del PSOE de Bailén, animó a los asistentes “a votar al PSOE con ilusión ya que es el partido del cambio. La verdadera encuesta es el 20D y esa es la que hay que ganar”.

A su vez siguió emplazando a todos a seguir participando en los actos que se vienen realizando en la Casa del Pueblo y que están superando todas la expectativas de participación creadas por la agrupación, “eso nos anima a seguir esforzándonos para volver a recuperar la confianza de todos los bailenenses” y felicitó el gran trabajo de Juventudes Socialistas, coorganizador del cafe-coloquio por su colaboración y tesón.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: