RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Éxito en el café-coloquio para presentar el proyecto del PSOE

Ante una amplia asistencia de militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Bailén se presentaba la candidata socialista número 1 al senado por Jaén, Laura Berja; el candidato número 2 al congreso y concejal bailenense, Felipe Sicilia y el Secretario General de Juventudes Socialista de Jaén y Alcalde de Bedmar, Juan Francisco Serrano para presentar el proyecto para las elecciones del 20 de diciembre.

12369864_10206790991087627_1048766859_oSe trataba de un acto distinto ya que estuvieron compartiendo un Café- Coloquio en la Casa del Pueblo, donde los asistentes pudieron debatir abiertamente con los ponentes del coloquio mostrando sus inquietudes e ideas.

Tanto Laura Berja como Juan Fco. Serrano, pusieron en valor que la mayoría de los avances sociales siempre se han producido bajo el gobierno del PSOE y manifestaron que la alternativa real de cambio sólo puede venir de la mano de Pedro Sánchez.

Por otro lado, Felipe Sicilia dejó claro que «el único programa electoral que apuesta clara y contundentemente por la provincia de Jaén es el socialista». Sicilia argumentaba que»la recuperación del Plan Activa Jaén será la reactivación industrial de Bailén y de otros muchos municipios de la provincia», explicó ante la petición de Alonso Fernández, Secretario de Organización, de que Sicilia «pusiera todo su empeño en mirar por Bailén desde el Congreso si Pedro Sánchez llega a la presidencia, tal como ha realizado durante estos últimos cuatro años pero con mucha más suerte, ya que estamos seguros que Sánchez no se hará el sordo ante la peticiones tan necesarias y urgentes de reactivación industrial que Bailén necesita como si lo ha hecho Rajoy durante estos cuatro años».

Entre otros temas trataron el copago farmacéutico impuesto por el Partido Popular o los recortes en prestaciones por desempleo, entre otros.

12375586_10206790975487237_1054169_oAl finalizar el acto Victor Abolafia, Secretario General del PSOE de Bailén, animó a los asistentes «a votar al PSOE con ilusión ya que es el partido del cambio. La verdadera encuesta es el 20D y esa es la que hay que ganar”.

A su vez siguió emplazando a todos a seguir participando en los actos que se vienen realizando en la Casa del Pueblo y que están superando todas la expectativas de participación creadas por la agrupación, «eso nos anima a seguir esforzándonos para volver a recuperar la confianza de todos los bailenenses» y felicitó el gran trabajo de Juventudes Socialistas, coorganizador del cafe-coloquio por su colaboración y tesón.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…