RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Eu Villar vuelve a subirse al pódium en el Open 600

El piloto bailenense Eu Villar, competía este fin de semana en el andaluz Open 600 de velocidad donde defendía el liderazgo en este campeonato trasladándose al Circuito de Velocidad de Albacete, cita de la especialidad que coincidía con varios campeonatos más, entre ellos el CIV.

El equipo llegaba al circuito manchego el viernes para llevar a cabo los entrenamientos libres previstos en el programa de la carrera. Los técnicos del piloto, en colaboración estrecha con Eu Villar ponían a punto su Kawasaki logrando el objetivo y los tiempos previstos en la tanda libre de entrenos.

El sábado, con algunas complicaciones de puesta a punto de la suspensión delantera y una caída provocada por este elemento, Villar se situaba tercero en la categoría y decimosegundo de la general.

El domingo y, resueltos los problemas de regales de suspensión, el bailenense salía con la emoción y la responsabilidad de defender el liderazgo en la categoría Open 600 en el andaluz de velocidad. El objetivo era claro: logran una buena salida y adelantar al segundo clasificado en la parrilla.  Villar realizaba una buena salida y remontaba posiciones en una carrera por delante, donde el calor y la presión del líder pondrían a prueba al piloto. Con una lección de control absoluto de la situación, Eu Villar culminaba la carrera en segunda posición y mantenía el primer puesto de la categoría Open 600 del Campeonato de Andalucía de velocidad.

La próxima cita con la competición de Eu Villar será el siete de octubre en el Circuito de Almería donde concluye el Campeonato.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: