RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Eu Villar consolida su liderazgo en el Campeonato de Andalucía de Motociclismo

Eu Villar, el piloto bailenense que participa en el Campeonato Andaluz de velocidad, ha salido reforzado tras su participación en la prueba Open600 celebrada en el circuito Ángel Nieto de Jerez. El joven de Bailén superaba sus problemas físicos en la carrera y terminaba en la cuarta posición de la general y tercero en la Open.

Villar comenzaba la jornada del viernes con la puesta a punto de la moto y el rodaje general de la mecánica y pasar al sábado para iniciar los entrenos clasificatorios que delimitarían el puesto de salida del domingo. En la primera sesión de entrenos mejoraba los tiempos de la anterior carrera con sensaciones muy positivas. Para la segunda sesión de clasificación, el equipo realizaba la puesta a punto para mejorar el comportamiento de la moto y los reglajes de suspensión, aunque finalmente se volvió a los iniciales. El bailenense lograba el séptimo puesto de veintitrés participantes, apareciendo problemas físicos en el antebrazo derecho que mermaron el rendimiento del piloto.

La carrera se disputó a doce vueltas en las que Villar realizó una espectacular salida, remontando hasta la quinta posición y terminando tercero en la categoría Open600 y cuarto de la general. Las posibilidades de victoria acabaron cuando, a falta de cuatro vueltas, el piloto bailenense perdió fuera en el brazo derecho, hasta el punto de imposibilitarle la frenada por el dolor que sufría.

Pese a todo, Eu Villar sale reforzado de la prueba, situándose líder del Campeonato y poniendo el objetivo en la victoria final del certamen de velocidad.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: