RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Este domingo los aficionados a la fotografía participarán en el Rallye Fotográfico

Hoy finaliza el plazo para participar en la décimo séptima edición del Rallye Fotográfico “Ciudad de Bailén”. Para inscribirse, las personas interesadas deberán personarse en la Casa de la Cultura para realizar la correspondiente petición, de esta actividad que se encuentra incluida en la Convocatoria 2016 del programa “Bailén Cultural” y que organiza la Concejalía de Educación y Cultura.

Podrán inscribirse cuantas personas aficionadas a la fotografía lo deseen, teniendo que aportar una cámara digital con tarjeta de memoria externa para la realización de las pruebas. Los participantes se dividirán en dos categorías: mayores de 16 años y menores de esa edad. A cada una de las categorías se le propondrá la realización de pruebas acordes a las edades. Los premios establecidos son para las mejores colecciones, que en el caso de la categoría de mayores tienen unos importes en metálico de 200 euros para la mejor y 200 en un accésit, mientras que para la categoría de menores hay un único premio de 150 euros en material fotográfico. También premiarán las Cartel XVII Rallye Fotográficofotografías más originales, consistentes en una cena en un restaurante de Bailén para dos personas en el caso de la categoría de mayores y 60 euros en material fotográfico para los menores.

El rallye consiste en la realización de una serie de pruebas que propone la organización, todas ellas relacionadas con temas medioambientales o con el municipio de Bailén, su cultura y sus tradiciones. El listado de pruebas se entrega a todos los participantes en la mañana del día previsto para la realización de la actividad (domingo 5 de junio), teniendo que realizar las fotografías a lo largo del día y entregando las instantáneas captadas en la tarde. Las fotografías participantes se caracterizan por la originalidad, predominando esta cualidad sobre cualquier otra. En los días siguientes un jurado compuesto por miembros del Consejo Local de Cultura y personas conocedoras del arte de la fotografía, decidirá sobre los ganadores, estando prevista la entrega de premios el día 29 de junio, instalándose una exposición con las fotografías participantes a partir de esa fecha en el Museo de la Batalla de Bailén.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: