RSS

La carrera Santuario de Zocueca …

La carismática carrera "S…

Caecilia desvela los cuatro prem…

La Asociación Cultural "C…

Este sábado, séptima edición de …

Este sábado, 22 de septie…

La Noticia del Año grabada entre…

“La noticia del año” que …

Un centenar de bailenenses se fo…

Un centenar de personas d…

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Epic D20 Studio busca apoyo económico para su nuevo largometraje

Los integrantes de la productora bailenense Epic D20 Studio se han puesto manos a la obra con un nuevo proyecto cinematográfico: “Promesa”. Un largometraje de acción con toques de humor que, con un amor platónico como telón de fondo, garantiza según sus creadores “una intriga prometedora”.

Blas del Fresno, director de “Promesa”, explica a Bailén Diario que todo comenzó con un nuevo guión que, en origen, creían que “no iba a dar tanto de sí”. Sin embargo, la propia evolución del rodaje les llevó a ver que había “una gran historia que contar”, por lo que decidieron modificar y alargar el guión, de tal forma que se pudiera explicar mejor el argumento y “cuidar hasta el más mínimo detalle”, según explica el joven bailenense. Estos cambios en el proceso creativo conllevan una multiplicación del coste previsto de forma inicial, por lo que desde Epic D20 Studio han decidido lanzar una iniciativa crowdfunding a través de “Lánzanos”. El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva que permite a cualquier creador de un proyecto reunir una suma de dinero o material a través de personas que quieran colaborar. A cambio, los colaboradores reciben algún tipo de recompensa no económica como agradecimiento por haber contribuido a lanzar dicho proyecto que, en este caso, sería el largometraje “Promesa”.

Desde Epic D20 Studio están abiertos a cualquier colaboración económica o a préstamos de materiales de producción: cámaras, grúas para cámaras, steadicams, atrezo, o incluso lugares o zonas para grabaciones. Aquellos interesados en colaborar con este equipo pueden hacerlo a través de este link, donde encontrarán las diferentes formas de ayudar en la producción del cortometraje “Promesa”.

Más Noticias

El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas…

17 septiembre, 2018 | Redacción Local

Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la "dejadez lamentable" en la que,…

La academia de inglés CAPI se convierte en…

16 septiembre, 2018 | Redacción Local

El pasado jueves, 13 de septiembre, un grupo de estudiantes de inglés de Bailén realizaban por primera vez en la…

La plataforma pro construcción de una residencia de…

13 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

Tras el enfrentamiento político y dialéctico entre ayuntamiento de Bailén y delegación del gobierno andaluz por el proyecto de construcción…

Nuevo cruce de acusaciones entre Ayuntamiento y Delegación…

12 septiembre, 2018 | Redacción Local

La construcción (o no construcción) de una futura residencia de mayores en Bailén sigue siendo un tema candente. Hace unos…

A %d blogueros les gusta esto: