RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Entregados los premios de los concursos más románticos

El Museo de la Batalla de Bailén acogía el pasado sábado 18 de febrero el acto en el que se dieron a conocer a los ganadores de los concursos que, con motivo del Día de los Enamorados, organizó el Ayuntamiento de Bailén.

Tres fueron los concursos que han sido impulsados por las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y de Educación y Cultura, como son el XXIII Certamen de Cartas de Amor, el IV Concursos de Tweets de Amor y el I Concurso de Detalles Románticos. En el primero de ellos, el más veterano, han participado un total de 134 cartas provenientes de toda la geografía española e incluso alguna del extranjero, quedando como ganador la carta “Amor definitivo” presentada con el pseudónimo “Pardela”, correspondiente a Antonio Mejías de Granada, mientras que el accésit local quedó desierto por empate entre las dos cartas presentadas. En esta ocasión el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, se fue a Granada, siendo el ganador Antonio Mejías Melguizo.

El segundo de los concurso correspondió al de “tuits” de amor cuyos ganadores fueron Ana Rodríguez, Inmaculada moral y Adrián Barragán, quienes recibieron cincuenta euros como premio. Por su parte la primera edición del concurso de detalles románticos fue a parar para Pedro Jesús Carmona quien recibió como premio sesenta euros.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho junto a las Concejalas de Educación y Cultura, Arancha Marín, y la de Participación Ciudadana y Juventud, Gema de Medio.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: