RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

En el último segundo el Balonmano Bailén deja escapar un punto

El Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén empataba el pasado sábado ante el Construcc. Gámez Pinazo Málaga Norte. Los bailenenses dejaban escapar un punto en el último segundo en un partido que dominaron desde el inicio.

Los de Jesús Martínez tiraron derrocharon esfuerzo, valentía, garra y atrevimiento, en uno de los mejores partidos que los bailenenses han disputado en los últimos meses. La defensa trabajó en bloque, la transición de la pelota en ataque era rápida y todo apuntaba a que la victoria se quedaría en el “28 de Febrero” como así se iba reflejando en el luminoso a lo largo de todo el partido. La renta para los bailenenses llegó a aumentar hasta los tres tantos, sin embargo se llegaba al descanso con un ajustado 14 a 13.

La segunda parte fue muy similar a la primera, demostrando que ambos conjuntos son buenos equipos y realizando un juego bonito durante partes del encuentro. No obstante, cuando todo parecía que concluiría con un final crítico, a tres minutos del final el luminoso marcaba 28 a 25 y los bailenenses afrontarían la recta final con un jugador menos tras la expulsión de David Romero. Los nervios le jugaron una mala pasada a los locales que perdían dos balones consecutivos suponiendo así dos claros contraataques visitantes. Aun así se jugó la penúltima posesión con uno arriba para rematar el marcador, está vez si se lanzó a puerta pero el portero malagueño repelería el disparo. Los malagueños montaron su ataque con tiempo suficiente, que culminaría con un golpe franco a falta de dos segundos y que el jugador visitante más destacado, Francisco Chicón, se encargaría de transformar sin que la muralla defensiva ni el meta bailenense llegaran a impedirlo. Al final reparto de puntos con un 28 a 28 y dejando un sabor agridulce en un encuentro donde los bailenenses fueron superiores en el marcador durante los casi sesenta minutos del partido.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: