RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El uso responsable de las TICs con la jornada “Con el dedo en la pantalla”

Mañana, jueves, tendrá lugar la segunda edición de las jornadas “Con el dedo en la pantalla”. Una actividad que pone en marcha el área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Bailén, en colaboración con la Guardia Civil, el Centro Guadalinfo y el Programa Ciudad Ante las Drogas, a través del Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social “Integral Alternativas XVI”

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Servicios Sociales de Bailén y serán inauguradas a las 9:30 horas por Luis Mariano Camacho, Alcalde de Bailén y por Santiago García, Capitán Jefe de la Tercera Compañía de la Guardia Civil de la Carolina.

Para su programación, se pretenderá fomentar el uso responsable de las TICs, para ello han tenido en cuenta que, los medios de comunicación sociales tienen un papel cada vez más importante en nuestro estilo de vida, puesto que éstos han mejorado nuestra calidad de vida, simplificando las tareas cotidianas, ofreciendo una respuesta rápida y siendo interactivas.

Las Jornadas contarán con la participación de la psicóloga, Mª Lina Domingo, que impartirá la charla “Riesgos en el Uso de las TIC. Consejos para evitarlos”, el policía judicial, experto en delitos económicos, Jesús Ferreira, que impartirá la charla “Protección de la Privacidad de los Adolescentes. Responsabilidad en las Redes Sociales” y del agente de innovación local del Centro Guadalinfo de Bailén, Diego Ortega quién hablará de “Cómo Proteger Nuestra Identidad Digital”.

Por último, la clausura tendrá lugar a la 13:00 horas y será a cargo de Juana Mañas, Concejala de Comunicación y Hacienda de Bailén y de Ignacio Rubiera, Teniente de la Comandancia de la Guardia Civil de Bailén.

Las inscripciones a las Jornadas podrán realizarse hasta el hoy, miércoles, en el Centro de Servicios Sociales, o bien ON-LINE en el enlace: http://goo.gl/forms/2xsPd4G4jP existiendo, un límite de 50 plazas para participar.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: