RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El subdelegado territorial de Ciudadanos visita CERAMIBA

CERAMIBA 2017 ha contado esta mañana con la visita del Subdelegado Territorial de Ciudadanos en la provincia de Jaén, Ray Prieto Mendoza, quien acompañado por un nutrido número de componentes que están dando forma a un Ciudadanos Bailén, visitaron los distintos stand instalados en el Paseo de las Palmeras.

En su visita Prieto mostraba a los medios su admiración por la cerámica “me está impresionando y me está gustando, el ver trabajos que desconocía como he visto aquí”, asimismo, explicaba que “la cerámica es muy importante para Bailén, siempre lo ha sido, ya que como sabemos la cerámica siempre ha ido unida a la vida del hombre”.

De igual forma, el subdelegado territorial de Ciudadanos, destacaba que “la innovación es muy importante, ya que el sector cerámico debe de adaptarse a los nuevos tiempos, y creo que hay un sector muy importante en esa adaptación que parece ser un recurso laboral y profesional para la ciudad”  a la vez que indicaba que “además de innovación, debemos de dotar a la ciudad de infraestructuras y apoyo, para facilitar el acceso para trasladar nuestro futuro de la cerámica”.

Cuestionado sobre la puesta en marcha de Ciudadanos en Bailén, Ray Prieto explicaba que “actualmente tenemos un grupo local con una gran ilusión para poder aportar a la ciudad lo que necesita” y matizaba que “somos personas que tenemos nuestras vidas y trabajos, que nos incorporamos a la vida política para dar respuesta a la sociedad y a la política, estamos cansados de la corrupción política o como algunos quieren dividir”.

 

 

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: