RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre presenta hoy los actos conmemorativos de su 50 aniversario

La gran familia del Recreativo de Bailén está de enhorabuena, pues se preparan para celebrar los cincuenta años de vida del club de fútbol. La de hoy sábado, 14 de junio, es una jornada especial, puesto que se presentarán de forma oficial los actos organizados para esta importante efemérides. Un acto que se celebrará en los Salones Ideal Bar y que contará con la presencia de Gregorio Manzano.

Los asistentes podrán conocer hoy el calendario de eventos preparado para el aniversario; celebraciones que comenzarán en este 2014 y se desarrollarán también a lo largo de 2015, fecha en la que oficialmente se cumplirán los cincuenta años. De igual forma, el club realizará una entrega de reconocimientos y una serie de nombramientos honoríficos que no se han desvelado.

Como ya adelantó Bailén Diario, el club tiene previsto, entre otras cosas y a lo largo de estos meses, la presentación de la camiseta conmemorativa, así como el escudo e himno del mismo, donde no faltará un homenaje a los presidentes que han pasado por el club o una exposición fotográfica.

El presidente del club, Miguel Ángel Lijarcio, se muestra contento y optimista por la celebración del aniversario del “Recre” y argumenta que “es un orgullo llegar a esta emblemática fecha, sabiendo que somos uno de los clubes más longevos de la provincia” y añade que “durante sus cuarenta y nueve años de existencia el Recreativo de Bailén nunca ha dejado de competir, ni nunca ha cambiado de denominación por el buen hacer y el apoyo prestado por todo el pueblo”.

Hay que destacar que toda la programación de actividades se ha llevado a cabo gracias a la labor que está realizando el comité organizador compuesto por miembros de la actual junta directiva así como personas ligadas a la historia del “Recre” como Rafael Moga, Luis Lombardo, Manuel López “Campanas”, Ángel Muñoz, o José Luis Sacasa.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: