RSS

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

El Romerito vuelve a repartir su…

El Romerito, la administr…

El sacerdote Antonio Muriel será…

El pasado domingo, la Rea…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Recre apura el descuento para empatar

El Recreativo de Bailén vuelve a tirar de casta y salva un punto en casa ante un rival que a buen seguro estará en los puestos altos de la clasificación.

La primera parte se caracterizó por el dominio del “recre” pero solo en posesión, ya que las ocasiones se manifestaron por cuenta gotas por ambos equipos. Lo más destacable de la primera mitad fue un gol anulado a los visitantes por fuera de juego.

En la reanudación, los vilcheños saldrían más entonados y a los cuatro minutos, Marcial avisaría del potencial de este equipo con una jugada personal en la que dribla a dos defensores baileneneses pero que no llega a introducir el balón en las redes ya que este sale rozando el poste. A los dieciocho minutos de esta segunda parte, nuevamente Marcial, con un disparo lejano desde fuera del área haría el primer gol para los visitantes. Un balón que no supo despejar el cancerbero bailenense, Cantarero. Con el resultado en contra, la reacción local no se hizo esperar y Padilla en un córner casi consigue el empate. Sin embargo, cuando más volcado estaba el “recre” sobre el área visitante, se encontraría con el segundo gol que dejaría casi sentenciado el partido. Bermúdez con una gran jugada ajusta el balón al poste contrario de Cantarero para que este no llegara al despejarlo. Nuevamente, los bailenenses no bajaron los brazos y las ocasiones se empezaban a suceder en el área de Foro II, con un Rafa enérgico por la banda. Sería, el propio Rafa en el segundo palo quien remacharía a puerta un balón que se cruzó de lado a lado la línea la portería vilcheña.

Solo quedaban cinco minutos para el final, pero los de Antonio Rueda como hicieran en la temporada pasada mostrarían su potencial físico en los últimos minutos de partido con jugabas que ponían en aprietos a la defensa del CD Vilches. Ya en el descuento, y cuando los aficionados empezaban a desfilar, Manolillo en una gran “melé” introduciría el balón en las redes tras botar un córner. No hubo tiempo para más y al final la justicia se hizo patente con un reparto de puntos.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Cantarero, Ñete, Pantxi (Xury, minuto 60), Padilla, Menes (Roberto, minuto 82), Loren (Alonso, minuto 74), Manolillo, Javi, Paco Pérez (Rafa, minuto 67), Moya y Alfonso.

CD Vilches: Foro II, Juanjo, Dani, Manu, Marcial, Sergio (Foro I, minuto 31 (Nico, minuto 88), Bermudez, Loles, Cristian, Wily y Juande (Tarro, minuto 77)

Goles: 0-1, m. 63: Marcial. 0-2, m. 79: Bermúdez. 2-1, m. 85: Rafa. 2-2, m. 95: Manolillo

Arbitro: Moral Damas, de Jaén. Amonestó a los locales Pantxi, Ñete y Roberto, por parte visitante a Marcial, Foro I, Foro II y en dos ocasiones a Cristian que fue expulsado en el minuto 81.

Incidencias: segunda jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas cincuenta personas.

Más Noticias

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

El Romerito vuelve a repartir suerte, esta vez…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El Romerito, la administración de loterías de la calle Real, ha vuelto a ser la encargada de repartir alegría en…

El sacerdote Antonio Muriel será el pregonero de…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo, la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Zocueca Coronada hacía público en la misa en honor a…

A %d blogueros les gusta esto: