RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE valora la última sesión plenaria

El Grupo Municipal Socialista ha querido realizar su particular valoración de la última sesión plenaria, donde entre otros puntos se eligieron los resultados de las mesas electorales para los próximos comicios del 20 de diciembre. Así, el portavoz socialista, Felipe Sicilia destacaba del pleno la moción contra la violencia de género que han aprobado todos los grupos políticos y explicaba que “desde el PSOE venimos pidiendo un gran pacto de estado para luchar contra esta lacra social, contra la violencia machista, un gran pacto que involucre a todos los partidos, a todas las instituciones y administraciones, a toda la sociedad en su conjunto”.

Asimismo, destacaba la incorporación de Alonso Fernández como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista y matizaba que “hemos tenido la suerte de que un nuevo concejal socialista se incorpore al grupo, ha sido por tanto un pleno en el que el grupo municipal socialista ha tenido una gran satisfacción al ver como el compañero Alonso Fernández tomaba su acta como concejal”. El propio Sicilia definía al nuevo concejal como una persona comprometida, trabajadora, entregada y apasionada por Bailén

Por su parte, el protagonista de los socialistas en esta sesión plenaria, Alonso Fernández  agradecía al PSOE por depositar su confianza en su persona. Agradecía y felicitaba el trabajo realizado por Concepción Marín, a la cual sustituye, durante todos los años que ha estado al frente como concejala socialista.

Fernández explicaba que “voy a intentar no defraudar a nadie y digo públicamente que desde mi acta de concejal haré una oposición basada en la crítica, la razón, firme, rigurosa y con propuestas constructivas, y por encima de todo trasladar la voz de los vecinos al pleno”

Asimismo, se dirigía al resto de la corporación “espero que no se incomoden porque le planteé preguntas o les pida explicaciones, ya que aunque podamos tener desavenencias políticas, considero que las personas están por encima de todas estas cosas, y no deben impedir que nos podamos llevar con una normalidad cívica”.

Finalizaba agradeciendo a su familia, votantes y militantes del PSOE por el apoyo brindado a Fernandez.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: