RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE valora la subida del paro en marzo

El Grupo Municipal Socialista de Bailén se ha hecho eco de los datos del paro en el mes de marzo. Así, a través de un comunicado los socialistas aseguran que estos datos “demuestran lo que era una evidencia, el fracaso del gobierno municipal en desarrollar políticas que creen empleo en Bailén”.

De igual forma, resaltan como el paro ha bajado en España y en Andalucía, mientras que en Bailén ha subido, rozando los 2.900 parados y alcanzando los 3.599 el número de demandantes de empleo.

El portavoz del PSOE local, Víctor Abolafia asegura que “vemos como nuestro alcalde solo piensa en su política de me gustas en Facebook, ruedas de prensa y titulares vacíos de buenas noticias para Bailén, su única preocupación es ir contra el PSOE de Bailén y contra sus concejales de modo personal, pretenden vender que han hecho grandes cosas para Bailén pero la realidad que ven y perciben los vecinos y vecinas es que solo gastan el dinero en cosas innecesarias y el paro sigue aumentando en nuestra localidad”.

Asimismo, apostilla que “los que durante años criticaron al gobierno anterior, vendiendo que con ellos se crearía trabajo, ahora demuestran su incapacidad de crear empleo y sale a la luz su engaño” y recuerda a Camacho las empresas que iba a buscar para que se instalaran en Bailén y que no llegan.

En la misma sintonía, en el comunicado recuerdan los “grandes Polígonos Industriales que también prometía que ni están ni estarán, un Hotel Bailén como Geriátrico que aún no es de titularidad municipal, un largo etcétera de mentiras y de promesas que se desinflan con el paso del tiempo y que demuestran que las hizo para vivir de la política”.

Por su parte, el Secretario de Organización y Comunicación del PSOE de Bailén y concejal del Ayuntamiento Alonso Fernandez  declara que “nosotros no vamos a valorar lo que hace o deja de hacer en sus vacaciones, fines de semana, a quien persigue o deja de perseguir, pero la hemorragia de la que hablaba sigue y sus palabras llenas de odio y desvergüenza del 7 de Mayo de 2014 como muchas otras dejan en evidencia al señor alcalde que ahora pretende ir de conciliador y de no haber roto un plato. “No gobierna pero cobra,” frase también muy usada por el alcalde cuando subía el paro para atacar a la alcaldesa, que reflexione si se tiene que aplicar sus propias palabras, nosotros no vamos a seguir el juego que él empezó”.

En relación al mensaje de 7 de Mayo de 2014 de Luis Mariano Camacho en Twitter al que hacía referencia Fernandez, es el siguiente:

Chiqui Camacho: #Bajaelparo en 111.565 personas y en Bailén? Nos desangramos, y mientras la Alcaldesa persigue negocios y se va a Italia de vacaciones.

 

 

 

 

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: