RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE valora la subida del paro en marzo

El Grupo Municipal Socialista de Bailén se ha hecho eco de los datos del paro en el mes de marzo. Así, a través de un comunicado los socialistas aseguran que estos datos “demuestran lo que era una evidencia, el fracaso del gobierno municipal en desarrollar políticas que creen empleo en Bailén”.

De igual forma, resaltan como el paro ha bajado en España y en Andalucía, mientras que en Bailén ha subido, rozando los 2.900 parados y alcanzando los 3.599 el número de demandantes de empleo.

El portavoz del PSOE local, Víctor Abolafia asegura que “vemos como nuestro alcalde solo piensa en su política de me gustas en Facebook, ruedas de prensa y titulares vacíos de buenas noticias para Bailén, su única preocupación es ir contra el PSOE de Bailén y contra sus concejales de modo personal, pretenden vender que han hecho grandes cosas para Bailén pero la realidad que ven y perciben los vecinos y vecinas es que solo gastan el dinero en cosas innecesarias y el paro sigue aumentando en nuestra localidad”.

Asimismo, apostilla que “los que durante años criticaron al gobierno anterior, vendiendo que con ellos se crearía trabajo, ahora demuestran su incapacidad de crear empleo y sale a la luz su engaño” y recuerda a Camacho las empresas que iba a buscar para que se instalaran en Bailén y que no llegan.

En la misma sintonía, en el comunicado recuerdan los “grandes Polígonos Industriales que también prometía que ni están ni estarán, un Hotel Bailén como Geriátrico que aún no es de titularidad municipal, un largo etcétera de mentiras y de promesas que se desinflan con el paso del tiempo y que demuestran que las hizo para vivir de la política”.

Por su parte, el Secretario de Organización y Comunicación del PSOE de Bailén y concejal del Ayuntamiento Alonso Fernandez  declara que “nosotros no vamos a valorar lo que hace o deja de hacer en sus vacaciones, fines de semana, a quien persigue o deja de perseguir, pero la hemorragia de la que hablaba sigue y sus palabras llenas de odio y desvergüenza del 7 de Mayo de 2014 como muchas otras dejan en evidencia al señor alcalde que ahora pretende ir de conciliador y de no haber roto un plato. “No gobierna pero cobra,” frase también muy usada por el alcalde cuando subía el paro para atacar a la alcaldesa, que reflexione si se tiene que aplicar sus propias palabras, nosotros no vamos a seguir el juego que él empezó”.

En relación al mensaje de 7 de Mayo de 2014 de Luis Mariano Camacho en Twitter al que hacía referencia Fernandez, es el siguiente:

Chiqui Camacho: #Bajaelparo en 111.565 personas y en Bailén? Nos desangramos, y mientras la Alcaldesa persigue negocios y se va a Italia de vacaciones.

 

 

 

 

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…