RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE de Bailén considera débil el compromiso del ministro con la cesión del antiguo parador

El Partido Socialista de Bailén lamenta lo que considera un “débil compromiso” del ministro de Industria con la propuesta de cesión de las instalaciones del antiguo parador de la ciudad al ayuntamiento de la ciudad.

Como adelantaba Bailén Diario este jueves, el diputado socialista bailenense Felipe Sicilia trasladaba esta semana al Congreso el acuerdo adoptado por todos los grupos políticos para solicitar la cesión gratuita del inmueble para la creación de una residencia de personas mayores. Desde el PSOE creen que la respuesta del ministro José Manuel Soria fue “desgraciadamente poco concreta, ya que dijo que iba a estudiar todas las posibilidades sin excluir ninguna”. El también portavoz del grupo municipal socialista advierte que “esto significa que puede ser que el Gobierno nos ceda el parador, pero también puede ser que no quiera hacerlo gratuitamente, que decida venderlo o alquilarlo a manos privadas, o que opte por dejarlo cerrado indefinidamente”.

De igual manera, el portavoz socialista asegura que el PP “lleva dos meses intentando hablar con Turespaña de manera infructuosa y ha tenido que ser el PSOE el que haya puesto el asunto sobre la mesa en sede parlamentaria”, criticando que “el Partido Popular tiene peso pluma dentro de su partido con una nula capacidad de influencia para forzar al ministro a un compromiso real con Bailén”. A juicio de Sicilia, “el PP tiene que poner más carne en el asador y trabajar para convencer al Gobierno de que es la mejor propuesta para la ciudad, en vez de correr a ponerse tantas medallas”.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: