RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PSOE anuncia la apertura del Centro de Salud y los avances con la Unidad de Estancia Diurna

Recientemente se reunian miembros de la Agrupación Socialista de Bailén, encabezados por Víctor Abolafia, con la delegada de salud, Teresa Vega donde tuvieron dos puntos sobre la mesa: la apertura del nuevo centro de salud y la reubicación de la Unidad de Estancia Diurna.

El Secretario General del PSOE en Bailén y portavoz del mismo en el ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia calificaba como de satisfactoria la reunión mantenida con la delegada.

Sobre la apertura del nuevo centro de salud, Abolafia explicaba que “son muchos los años que llevamos pidiendo que esté abierto” y apostilla que “lo único que queda es dotarlo de mobiliario, con una inversión que rondarán los 500.000 euros”. En cuanto a la inversión el socialista matizaba que “la Junta de Andalucía que pese a los recortes del gobierno de Rajoy, van hacer ese esfuerzo para que en unos meses podamos ya tener este centro de salud abierto para su uso y disfrute”.

Por otro lado está la Unidad de Estancia Diurna que cerraba sus puertas el pasado mes de abril. Sobre este tema, Abolafia ha explicado que “Ya todo está solucionado y los técnicos de la delegación vendrán a Bailén para ver las dependencias donde se va a ubicar que serán aquellas que el Partido Socialista propuso y con qué dinero deberían de utilizarse para su rehabilitación”. En concreto el lugar propuesto el albergue de transeúntes de la calle Madrid y para ello propusieron hacerlo con los 168.750 euros que le concede al consistorio la Diputación Provincial dentro del Plan Especial de Apoyo.

Sobre ambos temas también ha hablado el concejal del grupo municipal socialista, Alonso Fernández, quién atacaba al alcalde de la ciudad y matizaba que “las cosas se hacen trabajando, saliendo del despacho, soltando el facebook y el iphone”, continuaba afirmando que “nos gustaría que el señor Camacho fuera tan eficiente como lo somos nosotros en temas que ha prometido como el empleo o el Centro de Transportes, entre otras cosas”.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: