RSS

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

Chalecos antibalas para los agen…

Los agentes de la Policía…

Ya se conocen los días y precios…

Como ya adelantara Bailén…

El Romerito vuelve a repartir su…

El Romerito, la administr…

El sacerdote Antonio Muriel será…

El pasado domingo, la Rea…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El presidente de AIB espera del PSOE una legislatura de relumbrón para la recta final

Tras la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, la Agrupación Independiente de Bailén compareció ante los medios para hacer pública su valoración de lo acontecido. En esta ocasión, la comparecencia ante los medios estuvo protagonizada por su portavoz Nieves Rusillo y el presidente del colectivo, Bartolomé Serrano, que se estrenaba en el cargo.

La portavoz de los independientes, Nieves Rusillo, desgranó los diferentes puntos tratados en el pleno, entre los que se encontraba el cambio de denominaciones de diferentes calles de la ciudad que ya anunciara en días anteriores este medio. Asimismo, Rusillo explicó la propuesta del Programa Emple@Joven y la “Iniciativa @emprende+”, de la Consejería de  Empleo detallando que es “un punto que han dejado sobre la mesa, porque al redactar los proyectos se le olvidó pasar la parte económica al interventor”, Asimismo añade que “es un respiro, pero que no nos engañemos que son 500.000 euros para solo 68 puestos de trabajo que resumen el 12% de la situación durante seis meses”.

De igual forma, Rusillo también explicó la situación en la que se encuentran en cuanto a Ruegos y Preguntas, y aseguró que hemos presentado varios para fiscalizar que se están haciendo las cosas bien, pero ellos con su mayoría no nos hacen ni caso” y añade que “se ha utilizado una serie de insultos hacia mi persona y compañero, utilizando política barata, para tenemos claro que nosotros no vamos a insultarla a ella para ponernos a su altura” calificándola de política barriobajera.

En la misma línea, y de manera contundente, se manifestaba Bartolomé Serrano quién mostró su apoyo y satisfacción hacia los concejales de su partido “estamos haciendo grandes aportaciones a la política local, y en este partido al contrario del suyo en el que ella lidera y ejerce con actitud déspota y dictatorial, aquí hay democracia interna donde todas las decisiones se discuten y debaten”. Asimismo, pidió a la alcaldesa de la ciudad “que tome conciencia del perjuicio que le está haciendo a Bailén” y le instó a pensar en su pueblo “que tome iniciativas para mejorar el pueblo o que se vaya”. Asimismo, Serrano también tuvo palabras para el concejal Manuel Martínez “está posibilitando que Simona Villar haga lo que le dé la gana, que es nada por Bailén” e instó a que reconsidere su apoyo a la alcaldía. Serrano, quién llegó a pedir la dimisión de Villar, explicó que para el presente año, de cara a las elecciones municipales, Bailén contará con una legislatura de “relumbrón”.

Más Noticias

Chalecos antibalas para los agentes de la Policía…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Los agentes de la Policía Local de Bailén cuentan desde ya con unos chalecos de protección balística. En la mañana…

Ya se conocen los días y precios del…

10 agosto, 2018 | Redacción Cultura

Como ya adelantara Bailén Diario, un total de siete películas conforman este año el Programa CineVerano que organiza la Diputación…

El Romerito vuelve a repartir suerte, esta vez…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El Romerito, la administración de loterías de la calle Real, ha vuelto a ser la encargada de repartir alegría en…

El sacerdote Antonio Muriel será el pregonero de…

10 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo, la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Zocueca Coronada hacía público en la misa en honor a…

A %d blogueros les gusta esto: