El PP solicita a la Delegación de Salud una inspección de salubridad en las fuentes de Bailén y sus aguas
El Partido Popular, encabezado por su líder Luis Mariano Camacho, ha solicitado a la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales una inspección de todas las fuentes de Bailén, así como un análisis de sus aguas. Los populares aseguran en nota de prensa que “dado el abandono que presentan las fuentes ornamentales de la ciudad, mucho nos tememos que el agua estancada en las mismas no reúna los requisitos de salubridad necesarios”.
Camacho asegura que los miembros de su partido han hecho un estudio minucioso de la mayoría de las fuentes ornamentales de Bailén “comprobando el estado de suciedad y dejadez de las mismas”. Afirman desde el PP que esta inspección solicitada a la Consejería de Salud “debe servir para transmitir tranquilidad a la población en un tema tan importante como la salud de los bailenenses”.
Se da la circunstancia de que el PSOE jienense denunciaba hace unas semanas el estado de las fuentes de la capital. Asunto que ha acabado en los tribunales por una supuesta y posible manipulación de los análisis realizados por una empresa privada. A propósito de este tema, Luis Mariano Camacho asegura que “en Bailén sí se puede apreciar que nuestras fuentes aparentemente no reúnen las condiciones higiénicas sanitarias que aseguren la salubridad de la ciudadanía” y añade que es un tema “sobre el que no se pueden presentar pruebas presuntamente falsas como sucedió en la capital”. “La salud de los ciudadanos está por encima de los juegos del PSOE”, sentencia el líder del PP bailenense.
1 comentario
Pingback: Las inspecciones llegan a las fuentes de Bailén y el agua desaparece - Toda la actualidad de Bailén permanentemente actualizada.