RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP denuncia la pérdida de miles de euros por mala ejecución en obras municipales

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bailén, Luis Mariano Camacho, denuncia “retrasos y mala ejecución” en diversas obras municipales que, según afirma en nota de prensa, “aumentan desmesuradamente su coste”.

Se refiere así el líder del PP a tres obras concretas ejecutadas por el consistorio bailenense: en primer lugar, aluden a las obras de la calle Iglesia, de las que dicen que “tuvieron que quitar y poner los adoquines varias veces, desoyendo las voces de los profesionales, lo que ha llevado a reparar tres veces esta calle”. En segundo lugar, hacen referencia a la calle Madrid, donde “han cambiado la conducción y destrozado el acerado por hacerlo en el sitio equivocado”, incluso denuncian desde el PP que en esta vía bailenense “se echó el hormigón antes de poner los bordillos, y ahora hay que quitarlo, instalarlos y volver a echar el hormigón”. Por último, desde el grupo popular se refieren al recinto ferial del Barrio de San José Obrero, donde denuncian que “se han desmontado tierras con vehículos alquilados para tal fin y después de dos días han tenido que deshacer el trabajo pues no era el sitio correcto”.

Camacho no sólo denuncia el retraso y la mala ejecución de las obras, con su efecto en las arcas municipales, sino que asegura que ésto para cuando “se da la dirección de las obras municipales a un señor cuyo único mérito es tener el carnet del PSOE”. El líder del PP anima al equipo de gobierno del consistorio bailenense a pedir disculpas “por unos errores que van a costar miles de euros al pueblo”. Concluyen desde el Partido Popular afirmando que “este equipo de gobierno va a pasar a la historia por matar a Bailén”.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: