RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PP acusa al equipo de gobierno de un uso electoralista y desafortunado de la inauguración de la Huerta del Sordo

El líder del Partido Popular de Bailén y candidato a la alcaldía, Luis Mariano Camacho, tacha de “vergonzoso mitin y desafortunado alarde” el acto de inauguración de la remodelada Huerta del Sordo del pasado viernes. Camacho considera “un gran desacierto manchar un sitio histórico con política, mentiras y medias verdades” y acusa a la alcaldesa, Simona Villar, de “usar las continuas subidas de tasas e impuestos para campañas de propaganda y marketing para intentar borrar la mala imagen que la población tiene de ella”.

El portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento considera que mantener esta inauguración del viernes, cuando se habían decretado tres días de luto oficial por el avión siniestrado en los Alpes, es “una falta de respeto a víctimas y familiares, pero para algunos todo vale para hacer campaña” e ironiza con “las ganas de inaugurar que tiene la alcaldesa tras cuatro años sin hacer nada”, a quien acusa ahora de “sacar pecho y limpiar la cara al maltrecho estado del pueblo” a través de las “subvenciones y contrataciones que ha concedido el gobierno de España”.

Luis Mariano Camacho acusa además al presidente de la Diputación, Francisco Reyes, a la delegada del gobierno andaluz, Purificación Gálvez, y a la alcaldesa de Bailén, de mantener “discursos más parecidos a mítines, con datos sesgados y medias verdades para promocionar y hacerle la campaña a Simona Villar”. Critica además el líder del PP el lenguaje utilizado por la alcaldesa en la inauguración, asegurando que todos los presentes “contemplaron atónitos el ridículo espantoso que hizo nuestra alcaldesa, imbuida en su lenguaje progre, utilizando el vocablo <<albañila>>”, y comparando tanto este caso como “su desafortunada gestión” con la ex ministra socialista Bibiana Aído.

Tras realizar esta denuncia pública, el presidente del PP y candidato a la alcaldía anuncia que su grupo no acudirá a ninguna otra inauguración como modo de protesta para no apoyar que no se usen “los pocos recursos del consistorio en ayudar las maltrechas economías de nuestros ciudadanos y se dilapide en actos de propaganda y publicidad”. “Si nuestra alcaldesa quiere promocionarse, que lo pague de su bolsillo y no con el de todos los bailenenses, sentencia Camacho.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: