RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El piloto bailenense Esteban Perea brilla en el campeonato de España de montaña

El piloto bailenense Esteban Perea acudía recientemente a la localidad malagueña de Estepota, para disputar la prueba de montaña valedera para el nacional y andaluz. A la cita acudieron los mejores equipos y vehículos que siguen el campeonato de España, entre los que se encuentra MT Racing, equipo en el que participa el piloto bailenense.

Esteban Perea participó con el nuevo coche con el que tiene intención de hacer todas las pruebas que le sean posible y el escaso presupuesto con que cuenta se lo permita, consiguiendo un onceavo puesto de la general y un cuarto en su categoría. El flamante vehículo estrenaba en la prueba nueva montura, después de deshacerse del CM con el que ha corrido hasta ahora. Para esta y futuras ocasiones, el piloto bailenense contará con un Silver Card mas moderno y competitivo que cuenta con un cambio accionado por levas que le otorga mas rapidez y le permite llevar a cabo una conducción mucho más eficaz y segura.

Con poco tiempo para hacerse al nuevo Silver, Esteban Perea conseguida tiempos de relevancia en las mangas de éntrenos, a pesar de sufrir problemas con el acelerador que se quedaba bloqueado en algunos momentos de la carrera y en la primera manga oficial.

Solventados los problemas gracias al trabajo del equipo MT Racing, la confianza en el vehículo y la mejor adaptación al mismo, hicieron que Perea mejorase los tiempos de manera clara.

Un buen resultado en el inicio de la temporada de montaña que Esteban Perea tiene intención de seguir, mejorando en cada participación una vez que la adaptación al nuevo Silver Card sea mejor y pueda permitir al bailenense sacar su alto y eficaz pilotaje, siendo uno de los pilotos mas rápidos del Andaluz y que después de la Subida a Peñas Blancas y el resultado obtenido, le sitúan entre los mejores especialistas del nacional.

Al término de la prueba Perea se mostraba contento con el resultado y apostillaba que “el coche es nuevo y me falta adaptación, un poco mas de confianza y suerte”, asimismo matizaba que “después de los problemas con el acelerador y conocer un poco mas el sistema de cambio por levas, la subida me ha dejado satisfecho e ilusionado, pensando en la próxima cita del Andaluz donde si las cosas van bien y la suerte nos acompaña, los resultados no tardaran en llagar”.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…