RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PCA valora los resultados de Unidad Popular en las elecciones generales

El Secretario Local del PCA de Bailén, Francisco David Anguita se ha congratulado de los resultados obtenidos por Unidad Popular y del PCA en las pasadas elecciones generales. Así, la candidatura encabezada por Ana Manuel Jiménez consiguió en Bailén el apoyo de 214 bailenenses. Anguita invita a “la reflexión y el debate para el fortalecimiento de la Unidad Popular y del PCA para la defensa de la clases populares y trabajadora desde una posición rupturista de no entrar en segunda transición, para mantener el sistema corrupto de miseria que nos ha llegado hasta aquí y apostar por un proceso constituyente para tener una nueva Constitución”.

Por su parte, el secretario provincial del PCA, Juan Francisco Cazalilla, ha felicitado a la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Jaén, Ana Manuela Jiménez. Esa felicitación no viene como consecuencia de los resultados obtenidos, ya que no pueden calificarse como satisfactorios, sino del esfuerzo, la constancia y la lucha que tanto Ana Manuela como el resto de la candidatura al Congreso y Senado han llevado a cabo en las últimas semanas.

Los comunistas aseguran que la candidatura de Unidad Popular en Jaén se ha enfrentado al “apagón mediático que los grandes grupos de comunicación al servicio del sistema han ejecutado contra la que, hasta ahora, era la tercera fuerza política del país, además de tener que trabajar en la provincia de España donde más fuerte sigue el bipartidismo”.

Asimismo, los comunistas de Jaén invitan al PCA y PCE a iniciar un período de análisis y reflexión no solo de los resultados obtenidos en los comicios generales, sino hacia donde debemos de trabajar de cara a los próximos meses y años, así como nuestra política de alianzas.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: