RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El PCA Bailén entrega los carnets a sus nuevos afiliados

Recientemente el PCA Bailén celebraba el acto de entrega de carnets a sus nuevos afiliados. Con este acto, en el que estuvieron presentes el secretario provincial y local del PCA, Juan Francisco Cazalilla y Fco. David Anguita, respectivamente, los comunistas quieren reafirmar su compromiso político, social e ideológico.

Durante su intervención, el secretario local del PCA, Francisco David Anguita,  planteó que desde el partido se va a seguir apostando por la movilización, desde la máxima unidad que sea posible construir en Bailén, “para luchar por la reindustrialización y, en concreto, por el CTM e impedir los desahucios, denunciándolos a través de la movilización y trasladando al ayuntamiento las peticiones de intervención en los casos más extremos”, explicaba.

Por otro lado impulsarán una campaña de afiliación al Partido Comunista,  “saliendo a la calle para explicar la necesidad de construir un partido fuerte al servicio de la clase trabajadora y del fortalecimiento del proyecto político de convergencia que representa IU como movimiento político y social”, matizaba Anguita.

Seguidamente, Juan Francisco Cazalilla exponía que una de las tareas principales del partido en los próximos tiempos es la de propiciar la convergencia con otras fuerzas políticas y aclaraba que “se ha constatado que la izquierda dividida no obtiene resultados, mientras que allá donde las candidaturas de unidad popular han cuajado, se ha puesto al bipartidismo contra las cuerdas”.

El acto también sirvió para felicitar a los integrantes del nuevo consejo local de IULV-CA en Bailén que encabeza Miguel Ángel Serrano como Coordinador local, el cual se dirigió a los asistentes al acto y pidió el apoyo de la militancia del partido comunista para el fortalecimiento de IU.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: