RSS

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

Diez años después sale a la luz …

Tras diez años desde que …

Decenas de jóvenes respaldan la …

Decenas de jóvenes partic…

El botijo será protagonista en l…

La IV Feria/Concurso Inte…

El ayuntamiento anuncia el incre…

En el día de hoy el consi…

8.000 visitas avalan el éxito de…

Durante tres días la ciud…

PP y PSOE enfrentados por la com…

Nuevo enfrentamiento entr…

Presentada la primera feria de c…

Coleccionismo y antigüeda…

Detenidas seis personas por un d…

La Guardia Civil ha deten…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Mariscos Galma Bailén 2008 FS ya piensa en Tercera

El Mariscos Galma Bailén FS se encuentra inmerso en la planificación de su regreso a Tercera División. El primero en sumarse al proyecto ha sido el técnico bailenense Alberto Montoro que renovará una temporada más al frente del equipo, con el cual consiguió la pasada temporada el ascenso de categoría y unos resultados envidiables con catorce victorias, dos empates y ninguna derrota.

En cuanto al plantel, ya han sido diez las renovaciones, como son el capitán Ñoño, que es uno de los pilares fuertes del equipo bailenense, jugador que ha militado en Tercera de la mano del Aserradero Bailén FS y el Bailén 2008 FS, al igual que otro de los renovados como es Javi Galera que cumple su sexta temporada. Asimismo, el portero canterano Álvaro Saavedra renueva en su segunda temporada, mientras que el ala jienense, Pipa, renovará otra temporada más para jugar en una categoría que conoce a la perfección. Los bailenenses Manuel Medina, José Silvestre, Paquillo y Manolillo son cuatro jugadores locales que se suman al proyecto renovando su vinculación.

Las últimas renovaciones han sido las de Ivi e David Cuadrado, ambos han sido los máximos goladores de la categoría y que apuntalan el equipo de Alberto Montoro. Destacar que David Cuadrado ha militado en los equipos más punteros de la provincia como el Andújar FS, Linares FS, Jaén FS y su última etapa en el Atlético Mengibar FS en 2ª División.

El que acaba de aterrizar, como primer fichaje, es Antonio “Cantero”, ala-cierre procedente del Mancha Real FS, equipo al que se medirán los bailenenses esta temporada. El jienense ha crecido en la cantera del extinto Jaén Clima FS y ha jugado en el filial del Jaén Paraíso Interior, así como en el Bujalance FS en 2ª B.

Manuel Fernández “Bocata” es el segundo fichaje de los bailenenses procedente del Mancha Real FS. El ala jienense ha jugado en Tercera así como en superior categoría con el Bujalance, el Jaén Clima FS y el AD Santa Isabel FS.

Más Noticias

8.000 visitas avalan el éxito de la Feria…

07 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Durante tres días la ciudad se ha convertido en el epicentro provincial del coleccionismo y las antigüedades. Así lo avalan…

PP y PSOE enfrentados por la compra de…

06 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Local

Nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el grupo municipal socialista. En esta ocasión, el protagonista es un vehículo…

Presentada la primera feria de coleccionismo y antigüedades…

17 enero, 2019 | Redacción Local

Coleccionismo y antigüedades irán de la mano durante tres días en la primera edición de la feria internacional que se…

Detenidas seis personas por un delito de robo…

15 enero, 2019 | Redacción Local

La Guardia Civil ha detenido a seis personas como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las…

A %d blogueros les gusta esto: