RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Mariscos Galma Bailén 2008 FS ya piensa en Tercera

El Mariscos Galma Bailén FS se encuentra inmerso en la planificación de su regreso a Tercera División. El primero en sumarse al proyecto ha sido el técnico bailenense Alberto Montoro que renovará una temporada más al frente del equipo, con el cual consiguió la pasada temporada el ascenso de categoría y unos resultados envidiables con catorce victorias, dos empates y ninguna derrota.

En cuanto al plantel, ya han sido diez las renovaciones, como son el capitán Ñoño, que es uno de los pilares fuertes del equipo bailenense, jugador que ha militado en Tercera de la mano del Aserradero Bailén FS y el Bailén 2008 FS, al igual que otro de los renovados como es Javi Galera que cumple su sexta temporada. Asimismo, el portero canterano Álvaro Saavedra renueva en su segunda temporada, mientras que el ala jienense, Pipa, renovará otra temporada más para jugar en una categoría que conoce a la perfección. Los bailenenses Manuel Medina, José Silvestre, Paquillo y Manolillo son cuatro jugadores locales que se suman al proyecto renovando su vinculación.

Las últimas renovaciones han sido las de Ivi e David Cuadrado, ambos han sido los máximos goladores de la categoría y que apuntalan el equipo de Alberto Montoro. Destacar que David Cuadrado ha militado en los equipos más punteros de la provincia como el Andújar FS, Linares FS, Jaén FS y su última etapa en el Atlético Mengibar FS en 2ª División.

El que acaba de aterrizar, como primer fichaje, es Antonio “Cantero”, ala-cierre procedente del Mancha Real FS, equipo al que se medirán los bailenenses esta temporada. El jienense ha crecido en la cantera del extinto Jaén Clima FS y ha jugado en el filial del Jaén Paraíso Interior, así como en el Bujalance FS en 2ª B.

Manuel Fernández “Bocata” es el segundo fichaje de los bailenenses procedente del Mancha Real FS. El ala jienense ha jugado en Tercera así como en superior categoría con el Bujalance, el Jaén Clima FS y el AD Santa Isabel FS.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: