RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Grupo Pieralisi presenta sus novedades en las instalaciones de Picualia

El Grupo Pieralisi presentaba el pasado viernes, ante casi cuatrocientos asistentes, sus últimas novedades para la campaña para la campaña oleícola 2016-17 en las flamantes instalaciones de Picualia de la Cooperativa Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca. La presentación se llevaba a cabo en una jornada técnica y tecnológica que comenzaba a las once de la mañana donde el presidente del Grupo Pieralisi, Gennaro Pieralisi, hablará sobre las novedades de la marca, como son el Protoreattore, el Decanter SPI88, el Separador centrífugo Mercurio y el Separador de pulpa-hueso Sansone.

Media hora más tarde Mari Paz Aguilera, del Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite, Pieralisi Picualia 1Citoliva, avanzó el resultado del proyecto “Estudio del efecto en la calidad del aceite de oliva virgen extra del nuevo sistema de batido Pieralisi”. Asimismo, Emilio Artero Vázquez, maestro de almazara de Picualia, se dirigía al público asistente para explicar su experiencia práctica de uso del Protoreattore y del Leopard en la última campaña, del que destacó los “magníficos” resultados “demostrando que el Protoreattore es una maquinaria de última tecnología y la única que hay en España”.

Cerraban el acto las intervenciones de Rafael Sánchez de Puerta Díaz, presidente del comité consultivo de Aceite de Oliva y Aceituna de Mesa de la Unión Europea quién se encargó de explicar la nueva normativa Europea en cuanto a esteres etílicos; mientras que Manuel Alfonso Torres, presidente de Infoliva haría lo propia con la ponencia “Vender más aceite y a mejor precio apostando por la calidad”.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: