RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El equipo de gobierno tacha de despreciable y falso el comunicado socialista sobre FITUR

Como solicitaba el Grupo Municipal Socialista en el que emplazaba al equipo de gobierno del Ayuntamiento a dar cuenta de las posibles irregularidades con las cuentas de FITUR, a través de un comunicado el consistorio ha querido desmentir las declaraciones vertidas por los socialistas.

En el comunicado tachan de “despreciable y falsa” la nota de prensa del PSOE a la vez que indican que “nos parece indecente que se ponga en cuestión la labor de los servicios municipales, que no permitirían dicho descuadre, y que además se insinúe que se patrocinan algunas empresas con fondos públicos”. Explican que fueron invitados tantos hoteles, alfareros, almazaras y otros servicios para que pudieran publicitarse en el stand, recibiendo tan solamente dos peticiones.

Asimismo, matizan que “sólo ha pasado una semana desde que terminara FITUR y todavía falta documentación en el expediente. Expediente que en aras a la transparencia, el equipo de gobierno ha tenido a bien ofrecer a la oposición, y que han usado de forma falaz y torticera”. Sin embargo el Equipo de Gobierno arremete contra la gestión socialista en años pasados y añaden que “las cuentas que no cuadran son las de la escuela de verano de 2014, que gestionaron los socialistas, y que desde intervención se ha solicitado varias veces la factura que justifique el gasto o el dinero sin obtener respuesta”.

Desde el consistorio arremeten contra el equipo socialista al indicar que mienten constantemente “sin proponer nada que ayude a los vecinos de Bailén y gastando todas sus energías en hacer daño a quienes trabajamos por Bailén, con el único fin de recuperar el sillón a costa del sufrimiento de los bailenenses” añaden. Asimismo, sobre el portavoz socialista, Víctor Abolafia, aseguran en el comunicado que “ya lo han colocado, le han dado un puesto a dedo en Diputación pagado por todos para hacer esta oposición ruin y miserable, e intentar recuperar Bailén, como trofeo para los socialistas y después que pase al olvido. Después de criticar el sueldo de nuestro Alcalde, uno de los más bajos de la provincia, el suyo le parece muy merecido por su larga trayectoria y experiencia”.

De igual forma, argumentan que la promoción de los productos, cultura, tradiciones o historia de Bailén es necesaria, por ello apostaron por un stand propio en FITUR y matizan que “preferimos invertir 8.000 euros en el futuro de Bailén que casi 30.000 euros en un concierto gratuito para comprar un puñado de votos” a la vez que explican que el gasto de dietas será mínimo, ya que según indican los concejales viajaban en el día o en el caso de pernoctar, desayunar o cenar lo hacían en viviendas de amigos o familiares.

 

Finalizan el comunicado lamentando la actitud socialista a la vez que exigen una disculpa para los trabajadores encargados del control financiero del Ayuntamiento, a la vez que indican que se han encontrado el ayuntamiento más desorganizado de la provincia, y matizan que han reducido el tiempo en las licencias de obras o bajado en diez días el tiempo de pago de facturas, entre otras.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: