RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El equipo alevín del Malpesa Bm. Bailén se cuela entre los cuatro mejores andaluces

Durante este fin de semana el equipo alevín del Malpesa Bm. Bailén ha disputado la primera fase del Campeonato de Andalucía alevín masculino que se ha disputado en Almuñecar.

Los bailenenses estuvieron encuadrados en el grupo con Cajamar Urci CD Almería, Maristas Málaga y La Zubia Bm. Veleta. Tras una dura y reñida competición, los bailenenses consiguieron colarse entre los dos primeros del grupo oriental, y ya están entre los cuatro mejores equipos en categoría alevín masculina de Andalucía.

Para alcanzar ese logro tuvieron que superar en el primer partido, que a la postre se convertiría en crucial, a una de las mejores canteras de Andalucía, como es la de Cajamar Urci CD Almería, imponiéndose por 9 sets a 1. Cabe recordar que el formato de competición en estas categorías intenta adaptar los resultados para que no se reflejen en el marcador guarismos escandalosos que podrían minar la moral de los niños.

En el segundo encuentro se perdía por un contundente 10 a 0 contra Maristas Málaga, algo casi previsto, dada la tradición de este club malagueño y su amplísima cantera.

Mientras que el tercer partido, ante los granadinos de La Zubia Bm. Veleta los bailenenses caían por un ajustadísimo 6 a 4, aunque en el global de goles el resultado real sería 18 – 19

Habiéndose producido triple empate entre los de Almería, Granada y Bailén, hubo que acudir al gol average que no resolvió la decisión, y finalmente el resultado del enfrentamiento directo ante Cajamar Urci CD Almería fue el que dirimió que el Malpesa Bm. Bailén fuera el segundo en la clasificación final.

Paralelamente se jugaría en Lepe (Huelva) el sector occidental que deparó como los dos mejores de esa parte de Andalucía a los conjuntos de Bm. Ciudad de Algeciras y Córdoba de Bm.

Dentro de dos semanas los jóvenes bailenenses, entrenados por Jesús Martínez y Raúl Sánchez como ayudante, acudirán a La Herradura (Granada) con enorme ilusión para luchar por todo, no se van a conformar con haber llegado solo aquí. El momento histórico es brillante pero el buen nombre del club y el de la ciudad de Bailén están en juego.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: