RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad se queda en Bailén

“La suerte ha entrado para no irse”. Esta frase, pronunciada por Cristóbal Gómez, propietario de la administración de Loterías nº 3 de Bailén (“El Romerito”), resume perfectamente la dicha de estos loteros bailenenses que hoy, 22 de diciembre, han dado un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Máxime teniendo en cuenta que ellos mismos fueron los encargados de repartir el premio Gordo del pasado año 2013.

cuarto-premio-navidad-bailen-2A las 12:48 minutos, los niños de San Ildefonso que cantaban la novena tabla daban el número de la suerte para los compradores del Romerito: el 67.009. Una serie completa, vendida de forma íntegra en ventanilla según confirmaba Cristóbal Gómez, que deja un total de 200.000 euros de premio. Los periodistas congregados en la administración preguntaban a su propietario cuál es el secreto de su suerte para, en dos años consecutivos, entregar un primer y un cuarto premio “no lo sé, pero este año está siendo fabuloso, el listón estaba muy alto con el Gordo, pero mira… la suerte ha entrado para no irse”, afirmaba un Gómez emocionado y feliz por haber traído de nuevo la fortuna a Bailén en forma de miles de euros.

La identidad de los agraciados, una incógnita
Apostados durante horas en la administración bailenense afortunada, los medios de comunicación abandonábamos el lugar sin noticias de los premiados. Ninguno de los afortunados con este cuarto premio ha pasado a estas horas por la administración de loterías para comunicar la buena nueva o comprobar el décimo premiado. Remolones, discretos o distraidos, los propietarios de estos décimos siguen siendo un misterio en este lunes cargado de dicha para el azar de algunos ciudadanos. “¿Tú lo dirías si te hubiera tocado?” era una de las reflexiones más oídas este mediodía en el Romerito.

El Romerito amplía su fama
La fama del Romerito se va abriendo camino entre los jugadores de lotería. Que el Gordo de la Navidad del 2013 cayera en esta administración ha propiciado un aumento en las ventas que, para estos loteros, es su propio premio gordo. Más de 2.600 números han vendido este año para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Y no se bajan del carro de los buenos deseos: ahora que han entregado el cuarto premio ponen sus esperanzas en el sorteo “del Niño”.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: