RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Clínica Dental Bailén arrolla al CB Alcaudete

La victoria en el inicio de temporada del Clínica Dental Bailén frente al CAB Linares no fue fruto de la casualidad, como así lo refrendaron el pasado fin de semana. Y es que los bailenenses han iniciado la liga de la mejor manera posible, con dos victorias y esta última de manera holgada por 52 a 82.

El equipo de la Unión Baloncesto Bailén viajaba hasta Alcaudete para enfrentarse al equipo local y lo hacían con las bajas de Miguel García Rodríguez y Javier Molina Morales.

Los bailenenses saltaban a cancha con Andres Ordoñez, Carlos Capel, Gabriel Aguilar, Enrique Olea y Fran Fernandez, un quinteto de garantías para encauzar desde el primer momento el marcador. Con Gabriel Aguilar Muñoz sufriendo para defender al pívot rival, los bailenenses sufrieron en el rebote por momentos, aprovechando el CB Alcaudete cada segunda opción, cada regalo de un rival con rachas de juego de pobre acierto de cara al aro, y sumaron por pura eficiencia los locales. El rebote, la circulación, los cambios defensivos… el repaso de Sergio Badillo y su agenda fue integral y vertical, obligado en parte por la falta de soluciones que por momentos mostraban los jugadores en pista.

Ya mediado el segundo tiempo y con José Higueras moviendo al equipo, y tras una fea acción de un jugador contrario (lanzó con dureza y a mala fe el balón contra la cara de Fran Fernández), los bailenenses reaccionaron sumando más de ocho recuperaciones en menos de cuatro minutos, y espoleado por la recompensa que encontraban en las buenas acciones defensivas, consiguiendo aumentar la diferencia de seis puntos a treinta  en apenas 6 minutos, donde estuvieron especialmente activos Alejandro Molina y Diego Martínez. 

Sin embargo, el partido que sirvió, además de hacer debutar a Juan Carlos Núñez, también para que todos los jugadores aportasen, aunque por otra parte hubo que lamentar la lesión de Álvaro Mondejar que con un fuerte golpe en la nariz en un lance del juego, tuvo que abandonar la pista para no volver a poder participar con una rotura sin desplazamiento.

Este próximo sábado el Clínica Dental Bailén regresa al “28 de Febrero” para medirse al siempre difícil CB Linares. Un encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga y que dará comienzo a las 20.30 horas.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: