RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bm. Bailén cae en Vícar y ya se prepara para el grupo de ascenso

Finaliza la primera fase para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén y lo hace con derrotado en su visita a Vícar. No se jugaban nada los bailenenses, que ya tenían asegurada su plaza para el grupo de ascenso, aún así sus opciones de traerse un resultado positivo se mantuvieron hasta el final

Mucha igualdad fue la que imperó entre los bailenenses y el Bm. Ciudad de Vícar que dirimían dos puntos que valían para la siguiente fase. Como ya se ha percibido en esta temporada el grupo que dirige Jesús Martínez ha dado un salto exponencial y es un bloque muy compacto que no le pierde la cara a los choques y que incomoda mucho a sus rivales. En la primera parte llevaron las voz cantante los almerienses que se llegarían a poner con una ventaja máxima de tres goles, renta que se minimizó a veinte segundos del final de la primera parte con el empate a quince, y con un postrero ataque los locales se iban con una mínima diferencia al descanso, 16 – 15.

En la reanudación siguió habiendo alternativas en el marcador, los bailenenses aguantaban e incluso llegaban a cinco minutos para la conclusión con un gol de ventaja. No obstante, algunas imprecisiones, aciertos de los contrincantes y decisiones arbitrales que no beneficiaron a los de Jesús Martínez, pusieron el resultado final en el electrónico que rezó un 31 – 29.

Sin tiempo para descansar, este sábado llegada el grupo por el ascenso, donde los bailenenses acceden con dos puntos y con la intención de seguir poniendo en apuros a rivales que van a ser muy cualificados como Bm. La Salle y Bm. Maravillas de Córdoba, y Bm. Dos Hermanas.

La nota negativa del partido, la puso la lesión del capitán, Martín Criado, que tuvo que ser ayer intervenido en la clínica Cristo Rey de Jaén del tendón de Aquiles, lesión que le apartará para lo que resta de competición.

 

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: