RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Balonmano Bailén pone contra las cuerdas a un “gallito” de la competición

Nueva jornada y nueva derrota para el Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén. Sin embargo, esta derrota pudo haberse conseguido en gesta ya que estuvo a punto de dar la sorpresa en la cancha de La Salle de Córdoba, ante un rival exigente y que tenía la presión de luchar por el triunfo para asegurarse la lucha por el ascenso.

Aunque en el primer tercio de partido fueron los cordobeses los que dominaron, en los compases finales de la primera parte, los bailenenses comenzaban a destilar buen juego y se pondrían por delante para irse en el intermedio con una renta de dos goles, 9 a 11.

En la reanudación los bailenenses siguieron demostrando el potencial que le ha llevado hasta este punto de la competición, dominando en el juego y llegando a  gozar hasta de una ventaja de cinco goles. Aunque se había ido mermando la diferencia, afrontaba los últimos diez minutos por delante en el luminoso, los nervios de todos, fueron apareciendo, tanto es así que los bailenenses sufrieron cuatro exclusiones y tres rojas directas en ese intervalo. Fruto de este desasosiego los bailenenses perdieron la renta mantenida a lo largo del partido en momentos en los que defendieron el resultado con solo tres jugadores de campo. Al final la necesidad de ganar de los cordobeses implantaron un 30 a 27 en el marcador.

Lo positivo del partido son las buenas sensaciones mostradas por los bailenenses, considerando las bajas, lo que permitió que debutara el pivote juvenil Martín Moreno, pues pusieron contra las cuerdas a un rival que tiene muchas posibilidades de jugar por el ascenso y en su propio feudo.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: