RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS encarrila los play-off

Victoria importantísima para el Bailén 2008 FS frente al Baeza FS en el primer partido de play-off. Los bailenenses, que llegaron sólo quince minutos antes del partido a tierras baezanas, consiguieron imponer su dominio de juego desde el principio; sin embargo el gol se decantó para los locales que, a través de contras, empezaron a imprimir ritmo al partido. La respuesta bailenense no se hizo esperar y rápidamente Manolillo empató el encuentro, pero la reacción de los de Martín García sólo duró unos minutos, ya que los baezanos volvían a imponerse en el marcador. Mientras tanto el cancerbero bailenense, Santa, hizo intervenciones de mérito que mantuvieron al equipo metido en el partido, pero sus compañeros no aprovecharon las ocasiones, marrando incluso un penalti.

Ya en la segunda parte los bailenenses salieron decididos a traerse la eliminatoria para Bailén, y por mediación de Ivi igualarían nuevamente el resultado, pero por tercera vez los locales se adelantarían en el marcador, aprovechando un rechace en el área bailenense. David Cuadrado volvería a igualar el resultado para los bailenenses, momento en el que el partido cambiaría a favor de los de Martín García, consiguiendo los dos siguientes goles por mediación de Ñoño y Manolillo, tras materializar sendas faltas.

Ya en la recta final del partido y cuando todo estaba casi decidido a favor de los bailenenses, un Baeza desesperado utilizaba el sistema portero-jugador, consiguiendo poner en jaque a la defensa bailenense y haciendo lucirse, en este caso, al guardameta Plasencia. Pero el riesgo de este sistema es la pérdida del balón, algo que aprovechó Ñoño para sentenciar el partido con el definitivo 3 a 6.

Con esta victoria, los bailenenses encarrilan favorablemente los play-off. El próximo partido, y a priori el más complicado, será el sábado en el Pabellón 28 de Febrero contra el CD Cabra Joven, de Cabra del Santo Cristo.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: