RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Bailén 2008 FS consigue su primera victoria con apuros

Comenzaba la temporada para el Bailén 2008 FS y lo hacía a lo grande y en casa. Derrotaba por 7 a 4 al Villanueva Impulsa FS en un partido donde a pesar del marcador se le puso muy cuesta arriba desde el principio a los bailenenses.

Al minuto de juego los pupilos de Martín García se adelantaban en el marcador, merced a un tanto de Ivi, pero la alegría duró poco en el “28 de Febrero” que veían como en cuestión de minutos los villanovenses se imponían por 1 a 3. Antes del descanso los de Villanueva del Arzobispo tuvieron dos claras ocasiones de aumentar la renta a través de dos dobles-penalty.

En la reanudación los bailenenses salieron con la lección aprendida y en el minuto 7, Ivi anotaba para los locales y acortaba distancias. Cuando quedaban poco menos de diez minutos y el resultado se decantaba para los visitantes por 2 a 4, Martín García tiró de “portero-jugador”. El nuevo planteamiento táctico le salió redondo a los bailenenses donde Ivi, Paco y David Cuadrado, en dos ocasiones, dieron la vuelta al marcador, situándolo en 6 a 4. Con el resultado en contra, serían los villanovenses los que en esta ocasión utilizarían el “portero-jugador”, pero lejos de acortar distancias, recibían el séptimo y definitivo tanto, obra de Jaime.

Finalmente los bailenenses dejan los tres puntos en Bailén, en un partido plagado de nervios propios de la primera jornada de liga. Asimismo, el equipo ya prepara el partido de la próxima jornada donde rendirá visita al Atco. Vilches.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: