RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento y diuptación cubren los contenedores de la ciudad

La Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Bailén han suscrito un convenio de cooperación para la mimetización e instalación de sistemas de contención de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos que ha posibilitado la instalación de 50 cubre contenedores en el municipio.

Como indican desde el consistorio, con esta actuación se ha conseguido ordenar los contenedores en la vía pública, adjudicándoles de este modo una ubicación definitiva e integrar estos contenedores en el entorno urbano en el que se encuentran, evitando impactos visuales negativos.

Estos 50 cubrecontenedores han sido instalados con la intervención de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana y se han ubicado en los polígonos industriales “San Cristobal”, “Valderrepiso”, “El Cruce” y “Llave de Andalucía”, en la antigua Nacional IV y en las calles Rus de la Puerta, Moredal, Valdepeñas, Avda. de Linares, 19 de julio, Ctra. de Baños (frente a Plaza Alcobón), Victoria, Plaza General Prim, Arroyo, Diego Cabrera, Avda. del Parador, Carlos Cano, Plácido Fernández Viagas, Móstoles, Pablo Picasso, Doctores Banting y Best, Cuesta del Molino, 28 de febrero, Juan Salcedo Guillén, Italia, Grecia, María Bellido, Cronista Matías de Haro, Mejico, Dulce María de Loynaz, Cantarranas, Cantarranas, Pablo Iglesias, Manuel Alonso y las Garcitas.

Esta actuación ha supuesto una inversión total de 57.717,00 Euros aportada en su totalidad por la Diputación Provincial de Jaén.

 

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: