RSS

Azul Shakespeare, este viernes e…

La compañía Pespunte Prod…

La biblioteca presentará el cuen…

La Biblioteca Municipal B…

El grupo parroquial de San José …

El joven bailenense Sergi…

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento adelanta algunas de las propuestas de la Campaña de Navidad

La Campaña de Navidad 2015-2016 comienza a dar sus primeros pasos de cara a un inicio inminente. Así, lo anunciaba el consistorio tras la reunión mantenida recientemente entre el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, la concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo y las empresas comerciales y hosteleras de la localidad.

Dos propuestas son las que han planteado a los empresarios donde pretenderán beneficiar tanto al cliente como al comercio, con el objetivo de incentivar el consumo en todos los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad, además de proporcionar un aliciente más para que todos podamos disfrutar del ambiente entrañable y cercano de esta festividad

Por un lado, está la propuesta para los clientes que adquiera algún producto o servicio de los establecimientos adheridos, donde podrán optar a ser los ganadores de varios premios, como son, un cheque por valor de 300 euros, uno por una cuantía de 200 euros, o uno de los diez cheques de 50 euros, y que podrán ser canjeados sólo en las empresas adheridas a la campaña. Además de estos premios, se sortearán dos cestas navideñas, una por parte del sector hostelero y otra por el comercial con regalos aportados por las empresas adheridas.

Otra de las propuestas que se llevarán a cabo durante estas fechas será un concurso de escaparates, estableciéndose tres premios para los establecimientos ganadores. El primero obtendrá 150 euros y diploma, el segundo clasificado recibirá 100 euros más diploma y para el tercer puesto habrá también un diploma y 50 euros.

La inscripción para las empresas interesadas en participar en el concurso de escaparates es gratuita y podrán realizarla hasta el próximo 11 de diciembre, que podrán hacerla en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/c4Xcgq7iJb o personalmente en la Oficina de Promoción y Desarrollo Económico.

Para todos aquellos establecimientos que deseen participar y que no pudieron asistir a dicha reunión, deben conocer que el plazo de inscripción para la primera de las actividades concluirá el viernes 27 de noviembre, pudiendo formalizarla en la oficina de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, donde podrán resolver además todas las dudas que puedan tener

Más Noticias

Este domingo se proyectará la película Campeones

14 noviembre, 2018 | Marta Fernández Cultura

Este domingo, 18 de noviembre, la Casa de la Cultura acogerá la proyección (en dos sesiones) de la película "Campeones",…

Reunión informativa sobre ayudas para el alquiler de…

14 noviembre, 2018 | Marta Fernández Local

El próximo martes, 20 de noviembre, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social ofrecerá una sesión informativa sobre las ayudas…

Bailén homenajea a sus jóvenes

13 noviembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado domingo, el salón de actos de la Casa de Cultura acogió la gala de entrega de los Premios…

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

A %d blogueros les gusta esto: