RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El ayuntamiento adelanta algunas de las propuestas de la Campaña de Navidad

La Campaña de Navidad 2015-2016 comienza a dar sus primeros pasos de cara a un inicio inminente. Así, lo anunciaba el consistorio tras la reunión mantenida recientemente entre el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, la concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo y las empresas comerciales y hosteleras de la localidad.

Dos propuestas son las que han planteado a los empresarios donde pretenderán beneficiar tanto al cliente como al comercio, con el objetivo de incentivar el consumo en todos los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad, además de proporcionar un aliciente más para que todos podamos disfrutar del ambiente entrañable y cercano de esta festividad

Por un lado, está la propuesta para los clientes que adquiera algún producto o servicio de los establecimientos adheridos, donde podrán optar a ser los ganadores de varios premios, como son, un cheque por valor de 300 euros, uno por una cuantía de 200 euros, o uno de los diez cheques de 50 euros, y que podrán ser canjeados sólo en las empresas adheridas a la campaña. Además de estos premios, se sortearán dos cestas navideñas, una por parte del sector hostelero y otra por el comercial con regalos aportados por las empresas adheridas.

Otra de las propuestas que se llevarán a cabo durante estas fechas será un concurso de escaparates, estableciéndose tres premios para los establecimientos ganadores. El primero obtendrá 150 euros y diploma, el segundo clasificado recibirá 100 euros más diploma y para el tercer puesto habrá también un diploma y 50 euros.

La inscripción para las empresas interesadas en participar en el concurso de escaparates es gratuita y podrán realizarla hasta el próximo 11 de diciembre, que podrán hacerla en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/c4Xcgq7iJb o personalmente en la Oficina de Promoción y Desarrollo Económico.

Para todos aquellos establecimientos que deseen participar y que no pudieron asistir a dicha reunión, deben conocer que el plazo de inscripción para la primera de las actividades concluirá el viernes 27 de noviembre, pudiendo formalizarla en la oficina de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, donde podrán resolver además todas las dudas que puedan tener

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…