RSS

La carrera Santuario de Zocueca …

La carismática carrera "S…

Caecilia desvela los cuatro prem…

La Asociación Cultural "C…

Este sábado, séptima edición de …

Este sábado, 22 de septie…

La Noticia del Año grabada entre…

“La noticia del año” que …

Un centenar de bailenenses se fo…

Un centenar de personas d…

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El atletismo Bailén sigue brillando en la provincia

El atletismo local sigue estando en la cima de este deporte a nivel provincial. Así lo demostraron los resultados del pasado fin de semana, con Diego Merlo y Jose Javier Olea siendo, una vez más, los destacados por parte del Club Atletismo Bailén.

Se disputaba en Úbeda la quinta y penúltima prueba del XVIII Circuito de Campo a Través 2014-2015 de la Diputación de Jaén, donde hubo una amplia representación bailenense. En la prueba Cross Largo, de 9.900 m., la victoria fue para Diego Merlo (C.A. Bailén y C.A. Albacete-Diputación), con un tiempo de 32:44, por delante de Cristóbal Valenzuela (Unicaja) y Abdelfatah Dalal (Club Hockey Alcalá). Nueva victoria de Diego, que muestra un espectacular estado de forma de cara al Campeonato de Andalucía que se celebrará en próximas fechas.

Olea Cross ÚbedaPor su parte, Jose Javier Olea hizo lo propio en el Cross Corto (5.500 m.) en categoría Veterano A, demostrando así el gran nivel de forma del bailenense. A destacar también el 4º puesto de Fernando Cámara en Veterano F, los quintos puestos de Manoli Cárdenas, Agustín Godino y Manuel Molina, y el gran puesto de los hermanos Gómez Galián, con Luisa 7ª clasificada y Félix finalizando en la posición 20º de una carrera con gran nivel, y mostrando un ascenso competitivo importante.

atletismo Media maratón CartujaPor otro lado, el domingo, se trasladaba a Sevilla una expedición bailenense compuesta por seis atletas para disputar la Media Maratón “Isla de La Cartuja”. Con unos 3500 inscritos, los seis atletas del Club Atletismo Bailén son debutantes en la prueba sevillana y dos de ellos, Viginia Sanz y José Martínez, en la distancia del Medio Maratón.

Destacar las marcas de Rafael Galey con 1:22:49, consiguiendo así su mejor marca personal, así como la de Juan Galey Moreno con un tiempo de 1:26:26, siendo esta prueba un test previo al Maratón de Sevilla que afrontarán el próximo 22 de febrero.

Más Noticias

El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas…

17 septiembre, 2018 | Redacción Local

Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la "dejadez lamentable" en la que,…

La academia de inglés CAPI se convierte en…

16 septiembre, 2018 | Redacción Local

El pasado jueves, 13 de septiembre, un grupo de estudiantes de inglés de Bailén realizaban por primera vez en la…

La plataforma pro construcción de una residencia de…

13 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

Tras el enfrentamiento político y dialéctico entre ayuntamiento de Bailén y delegación del gobierno andaluz por el proyecto de construcción…

Nuevo cruce de acusaciones entre Ayuntamiento y Delegación…

12 septiembre, 2018 | Redacción Local

La construcción (o no construcción) de una futura residencia de mayores en Bailén sigue siendo un tema candente. Hace unos…

A %d blogueros les gusta esto: