RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL Ali-Up Bailén sube a los más alto del baloncesto nacional

Una vez más el CD Ali- Up Bailén vuelve a llevar el nombre de Bailén a lo más alto. El equipo bailenense participó recientemente en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2015 para personas con Discapacidad Intelectual celebrado en Gijón  en el Pabellón “La Guía” Presidente Adolfo Suarez.

Junto con los bailenenses también estuvieron los integrantes el CD Sierra Nevada natura Ability de Granada, presentando tres equipos, y siendo los únicos representantes andaluces en esta competición.

aliup2El CD Ali-Up estuvo formado por José Lucas Perales, Juan Carlos Pinalla, Rafa Roque, Julio Alvarez, Antonio Murillo, Pedro Liébana, M Jesús Robles y José Ángel Merino que consiguió ganar sus tres primeros partidos y de esta manera pasar a jugar la final de Habilidades Deportivas junto al UNITS CD de Valencia, perdiéndola por 22-28. De esta manera los bailenenses se alzaron con el segundo puesto en este campeonato en la Categoría de Habilidades. El bailenense Rafa Roque fue elegido mejor jugador del torneo en dicha categoría.

aliup3Por otro lado, el equipo femenino, que jugaba en la Categoría de Adaptada Femenina bajo el nombre de CD Sierra nevada Natura Ability y formado también por las jugadoras del ALI-UP BAILEN Sandra Martínez, Carmen Escuin, Loli Anula y Marta Rubio, junto con las granadinas Nani Pinto, Isa Salguero, Isa Vilches y Sandra Vilches consiguieron proclamarse Campeonas de España. Con este resultado, este equipo consigue ascender a la categoría de competición de cara a futuros campeonatos.

aliup4Mientras que el equipo que participaba en Adaptada Masculina con los bailenenses Nono Rus, Juan Peral, Juan Sánchez, Antonio Anula y Jose Carlos Fernández, y los granadinos Víctor Ureña y Jesús Gómez, quedaron en cuarta posición, perdiendo el partido que les daba opción a podio contra el Atades Zaragoza por un ajustado 28 a 31.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: