RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El 19 de Julio sigue siendo un fortín tras un empate épico

El Rtvo. Bailén CF tiró de casta y salvó en la noche de ayer un punto ante el Mengibar CF, segundo clasificado. Pronto se le pondría en contra el partido a los de Antonio Rueda, ya que a los once minutos el mengibeño Beto anotaba el primer tanto para los visitantes tras un disparo desde la banda izquierda que toca en un defensa bailenense y “despeja” el balón al fondo de las mallas.

Con el resultado en contra, los bailenenses empezaron a realizar el buen juego combinativo que le ha dado muchos puntos en esta temporada, pero los locales no llegaban con claridad a la portería defendida por Manolo. Sin embargo, las imprecisiones en la defensa bailenense producían las mejores ocasiones para los visitantes. Así, la mejor ocasión para el Recre llegaría a falta de cuatro minutos para el final de la primera parte en la que Pantxi dispara alto un balón que le llega tras no rematar de cabeza Rafa.

Ya en la segunda parte el Recre sigue intentando empatar el partido ante un Mengibar CF que basaba su fútbol en las contras. Cuando se llevaban disputado veinte minutos, el guardameta local, Parra, sufre una patada en la cabeza que le hace perder el conocimiento por un instante y enciende las alarmas dentro del campo y la grada. Tras recibir la asistencia oportuna el meta bailenense continúa jugando durante varios minutos más, hasta que es sustituido por Fran. Por su parte, sus compañeros intentaban más con el corazón que con la cabeza igualar el encuentro, y el gol llegó, pero para el lado visitante, donde de nuevo Beto tras una imprecisión en la zaga bailenense, a placer anota el segundo tanto a tan solo nueve minutos para el final.

Con todo perdido, y con los cinco cambios posibles en el campo, los bailenenses demostraron por qué nadie ha ganado en el “19 de Julio” y cuando el público empezaba a desfilar porque ya se llegaba al descuento, Moya, en el 93, con un disparo desde fuera del área metió a los bailenenses en el partido. Pero sin tiempo para más, un gravísimo fallo entre en un defensa mengibeño y el guardameta, Padilla que siempre está “con la caña de pescar” preparada aprovechó el fallo para igualar en el 94 el encuentro y desatar la locura entre los jugadores y el público que ayer desafió la hora y el frio.

Ficha Técnica:

Rtvo. Bailén CF: Parra (Fran, minuto 69), Xury (Martín, minuto 83), Alfonso (Carlos, minuto 74), Roberto (Javi, minuto 76), Padilla, Menes, Moya, Pantxi (Paco, minuto 69), Virgilio, Loren II y Rafa.

Mengibar CF: Manolo, Bobas, Pi, Rubén, Miguel, Monedero, Santi (Devés, minuto 82), Chino, Beto (Domi, minuto 87), Rascón (Alexis, minuto 63) y Juanlu (Juanfe, minuto 91),

Goles: 0-1, m. 11: Beto. 0-2, m. 81: Beto. 1-2, m. 93: Moya. 2-2, m. 94: Padilla

Arbitro: Moral Damas, de Jaén. Amonestó a los locales Menes, Moya y Fran, por parte visitante a Miguel, Monedero, Santi y Rascón.

Incidencias: Decimosexta jornada de liga disputada en el Campo Municipal “19 de Julio” ante unas doscientas personas.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: