RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Echa a andar la nueva ejecutiva socialista en Bailén

El recién nombrado Secretario General del PSOE local, Víctor Abolafia junto a su nueva ejecutiva comienzan a dar los primeros pasados para su proyecto. La nueva ejecutiva del PSOE de Bailén, se reunió para definir su plan de trabajo y para plantear propuestas a desarrollar durante los próximos meses.

Como punto más inminente trataron la organización de la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales, por ello Abolafia explica en un comunicado que “vamos a realizar una campaña intensa, basada en explicar el programa de Pedro Sánchez como alternativa a las políticas neoliberales de recortes del Partido Popular y de Mariano Rajoy. Trabajaremos con esfuerzo y dedicación para que el próximo 20 de Diciembre, los bailenenses vuelvan a dar su confianza al PSOE”.

Asimismo, la ejecutiva socialista valoró los primeros 100 días del gobierno local compuesto por Partido Popular y Agrupación Independiente de Bailén, resaltando que “solo culpan de todo a la Junta de Andalucía y dar quejas de la herencia recibida, sin tener en cuenta, que dicha “herencia” es mejor que la que dejaron ellos en 2011”.

De igual forma, los socialistas aseguran que están recibiendo quejas ciudadanas por la dejadez del equipo de gobierno en cuestiones de limpieza, empleo, contrataciones, entre otras y se preguntan que como antes de las elecciones “todo nos lo pintaran todo muy muy bonito, muy fácil y ahora pretendan lavarse las manos con la mayoría de sus promesas estrella, empleo, geriátrico y transparencia”.

En cuanto a propuestas, los socialistas anuncian la apertura de la Casa del Pueblo de forma continuada y con un horario fijo para que toda la ciudadanía pueda ir a resolver sus dudas, plantear sus cuestiones o charlar con militantes y simpatizantes que allí se encuentren, al igual que adelantaron que en breve abrirán la oficina del grupo, situada en el Ayuntamiento, como un punto de atención ciudadana con horario también establecido

Este primer encuentro finalizó con una “tormenta de ideas”, con el fin de poner sobre la mesa un gran número de propuestas que puedan ser trasladas a futuros plenos municipales.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: